La nueva década de la automatización comenzará en menos de 80 días
18
Lun, Nov

La nueva década de la automatización comenzará en menos de 80 días

Uncategorised

Rockwell Automation reúne a los expertos en transformación digital y tendencias tecnológicas del mundo en su Automation Fair 2019.


Ante los diferentes retos y oportunidades industriales que traerá la transformación digital, resulta de gran relevancia para cada industria identificar cómo adaptarse a los cambios para sacar el mayor provecho de esta. Tan solo en 2020 en Colombia, según un estudio de Deloitte, el grado de automatización industrial será de entre el 25% a 30%. 

La feria anual de automatización industrial más importante del mundo, Automation Fair 2019, se realizará los días 20 y 21 de noviembre en Chicago, Illinois. Este evento contará con 150 exhibiciones, 400 horas de sesiones técnicas, laboratorios prácticos y más de 10,000 expertos técnicos de 8 industrias de especialización.

Con el fin de reunir y presentar las últimas soluciones de automatización en un solo lugar, Rockwell Automation se ha dado a la tarea de construir una feria especializada en soluciones para industrias de petróleo y gas, minería, cemento, alimentos y bebidas, manufactura, ciencias de la vida, química, agua y residuos y manejo de materiales. En ella, se genera un espacio donde empresarios y encargados industriales puedan tener un acercamiento de primera mano con expertos en los avances de maquinaria inteligente y tecnología intuitiva.

“En los últimos años, el mundo ha evolucionado a un ritmo impresionante. Las nuevas tecnologías han cambiado la forma en la que las personas trabajan, viven y hacen sus tareas diarias. De igual manera, en el campo industrial, estos avances han generado grandes transformaciones; resultado en una automatización de procesos, que apoyan, facilitan y mejoran las labores cotidianas de todos colaboradores de diferentes empresas. Por esta y muchas razones más, es necesario seguir generando un espacio como el Automation Fair.” comentó Leandro Kruger, Director Regional - Rockwell Automation Región Andina.

Automation Fair, tras el desarrollo de 27 ediciones anteriores, se ha logrado posicionar como el principal evento de automatización industrial en América gracias a su oferta de conocimiento y oportunidades de desarrollo de habilidades.

La edición 2019 contará con diferentes módulos y formatos para preparar a los entusiastas de la automatización. Los laboratorios prácticos brindarán capacitación interactiva sobre productos, mientras que las sesiones técnicas brindarán conferencias con casos de uso y demostraciones de vanguardia. Cada una de estas oportunidades de enseñanza ofrecerán técnicas del dominio sobre sistemas de control; soluciones de información; infraestructura de red; control de potencia, movimiento y motor; soluciones de proceso; seguridad y protección; servicios y soluciones y visualización.

Las industrias más beneficiadas
En Colombia, la industria de petróleo y gas será una de las principales beneficiadas. A través de las tecnologías que trae consigo la transformación digital las empresas podrán optimizar sus recursos, incrementar la productividad y superar los retos del presente, a través del adecuado manejo de los datos para convertirlos en información que soporte de forma eficiente la toma de decisiones.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.