MPS adquiere Makro Computo
14
Mié, Nov

MPS adquiere Makro Computo

Colombia

En una entrevista exclusiva con nuestro director Martín Espinosa, hablamos con Juan Diego López (JDL) presidente de MPS Mayorista de Colombia hace un par de días y nos comentó sobre la reciente adquisición de Makro Computo (MKC).


De acuerdo con las declaraciones, Makro Computo continúa su operación y no desaparece del mercado, solo hace la transición para convertirse en una marca del holding MPS Mayorista de Colombia, por lo cual, seguirá siendo autónoma en su manejo y diferentes operaciones.
 
“Al adquirir la operación de Makro Computo nos fortalecemos y ampliamos nuestra cobertura convirtiéndonos en el primer mayorista colombiano próximo a cerrar ventas que alcanzan el billón de pesos (Mil millones de millones de pesos) a tasa aproximada de cambio, 333 millones de dólares.” Comentó JDL.

MPS ya cuenta con más de 350 colaboradores, una sede principal en Cota, una sucursal en Poblado (Medellín) y 6 puntos de distribución a nivel nacional en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Barranquilla y Pereira. Actualmente cuenta con un negocio estructurado en 6 unidades: Consumo, Corporativo y de Valor, Movilidad, Cloud y Software, Impresión y Suministros, y Desarrollo de Nuevas Marcas.

“La operación comercial de Makro Computo no se verá afectada, el personal que labora permanece y apoyaremos el tema logístico para optimizar el servicio que se le brinda al cliente hoy en día. Desde ahora el equipo de MPS se encuentra trabajando fuertemente con el equipo de Makro Computo para que esta adquisición represente un beneficio para sus clientes y proveedores, muchos cambios positivos se verán en corto plazo y esto solo lo lograremos con el compromiso de todo nuestro equipo.” Expresó el ejecutivo.
 
Al sumarse esta nueva adquisición queda posicionado como el mayorista de tecnología más grande del país y aunque ya llevaba varios años superando a sus competidores en números de ventas se abre un abanico de oportunidades al ampliarse su portafolio de proveedores al sumar las nuevas marcas que se representaban a las adicionales con las que cuenta MPS Mayorista de Colombia en este momento.
 
Además, en el especial de Canal Informático de diciembre estaremos ampliando esta información, veremos las reacciones y opiniones que esta adquisición ha generado en el mercado, no se la pierda.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.