Más de 2.000 socios de Schneider Electric en Colombia tendrán la posibilidad de capacitarse durante el 2019
23
Mié, Oct

Más de 2.000 socios de Schneider Electric en Colombia tendrán la posibilidad de capacitarse durante el 2019

Colombia

Para ese año, el programa de canales de APC by Schneider Electric prevé un entrenamiento de más de 4.000 socios en todo Sudamérica en temas de Data Center, Cooling, Edge Computing, entre otros.


El programa de canales de APC by Schneider Electric, orientado a aliados TI, anuncia su agenda 2019 de webinars y entrenamientos de refuerzo en búsqueda de nuevos socios que puedan fortalecer todavía más su comunidad. Con más de 10 años de existencia y más de 4.000 aliados en todo Sudamérica, la certificación de Schneider Electric, es uno de los más sólidos del mercado siendo reconocido por su calidad en soporte y capacitación de sus canales.

Para la compañía es clave lograr que los 2.300 socios colombianos que hacen parte del programa APC by Schneider Electric desde 2018 se certifiquen y puedan brindar soluciones a problemas críticos que afectan la eficiencia energética en todas las industrias como lo son la latencia, el ancho de banda y la comprensión de las regulaciones gubernamentales sobre el uso de la información.

"Con la Certificación Local Edge, tenemos a nivel Sudamérica más de 400 socios, en el clúster Andino más de 170 y en Colombia tenemos más de 100 socios avalados. ¿De qué se trata? De darle una herramienta a los canales para que puedan ser más consultivos y puedan generar soluciones más integradas de todo el portafolio que ofrecen los mayoristas", asegura Luis Cuevas, director de Secure Power de Schneider Electric para el Clúster Andino.

Diana Mantilla, gerente comercial de Ingeal SA. manifestó que el programa de Canales es clave porque “los mercados cambian regularmente entonces nos exigen que estemos en constante renovación. Al recibir estas capaciones podemos ofrecer un mejor servicio, darle garantías al cliente a través de certificaciones e ingenieros especializados que realmente brindan soluciones”.

El primer encuentro de canales, que se realizó a finales de junio en Colombia, reunió a más de 20 socios de negocio del Clúster Andino para conversar acerca de la transformación digital y cómo a través de las soluciones de Schneider Electric y la innovación de sus partners es posible afrontar juntos los desafíos de la nueva economía digital en la región.

Asimismo, Makarochkina hizo énfasis en que la nueva tecnología de software de monitoreo que implementa Schneider Electric busca simplificar la eficiencia y reducir los costos que incurren sus usuarios al brindarles mayor control y una evaluación de problemas energéticos antes de que ocurran. “Una de las mayores preocupaciones del consumidor final es la prevención, y con EcoStruxure se puede monitorear el funcionamiento de los equipos desde cualquier lugar, en cualquier momento, en tiempo real. En Schneider lo hacemos posible, confiable, manejable y rentable”, explicó.

Además de los entrenamientos, el programa de Canales APC by Schneider Electric incluye dos webinars y dispone de otras herramientas de contenido gratuito generando una cadena de valor entre la compañía y sus Resellers. A su vez, la página del portal de socios cuenta con materiales segmentados de acuerdo a los niveles del programa, donde pueden encontrar opciones de acceso como el “ISel”, por ejemplo, que ofrece mensualmente nueva información y documentos técnicos que dan soporte a las ventas.

“Consideramos que la propuesta de valor de Schneider y toda la información que comparten a través de su página web, sus talleres y certificaciones agregan muchísimo valor. Podemos tener acceso a ellas cuando queramos hacer consultas específicas. La facilidad de obtención de información ha permitido que incluso la compartamos con los clientes para que también aprendan un poco del funcionamiento de sus equipos”, explicó Leonardo Vallejo Cruz, líder de equipo de Centro de Datos y Networking de Akros Ecuador.

El objetivo es lograr que se capaciten por medio del programa más de 2.000 socios en Colombia para el final del 2019 en temas como: Data center, Cooling y Business Network, además de Edge Computing, temas que apalancarán el desarrollo de nuevas ventajas competitivas para los socios de negocio que sin duda les permitirá potencializar la nueva economía digital en la región.

El programa de Canales de APC by Schneider Electric está abierto a cualquier Reseller de TI que quiera ser aliado del negocio de marca. Para participar, solo de inscribirse por medio de este link.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.