Minorista colombiano coloca ropa de calidad en el corazón de su colección
16
Lun, Dic

Minorista colombiano coloca ropa de calidad en el corazón de su colección

Colombia

Color Siete ofrece ropa elegante y sofisticada a clientes de todo el mundo con la ayuda de NetSuite.


Color Siete, una empresa de ropa y moda con sede en Colombia, ha ampliado su tradición de innovación para ofrecer productos de calidad a clientes de todo el mundo. Con NetSuite, Color Siete ha sido capaz de mantenerse a la vanguardia de la competencia en una industria minorista atestada y respaldar la rápida expansión internacional mediante la visibilidad en tiempo real de sus principales operaciones comerciales.

Fundada en 1989 con el único propósito de crear las mejores camisas imaginables, Color Siete se ha convertido en un minorista básico en Colombia e internacionalmente. Ahora opera en 6 países, incluidos Venezuela, República Dominicana, México y Estados Unidos, que representan casi la mitad de sus ventas. Para apoyar este crecimiento y la creación de sus dos subsidiarias, Color Siete Colombia y Color Siete International, la compañía necesitaba visibilidad en sus operaciones globales.

“Color Siete siempre ha estado comprometida con la calidad desde nuestra primera puntada y esto continúa a medida que ampliamos nuestra cartera de vestuario”, dijo Juan Camilo Villegas, CEO de Color Siete. “Al tener una visión unificada de nuestros procesos comerciales centrales, podemos obtener información sobre nuestro negocio que antes no era posible, por ejemplo, qué productos se están desempeñando mejor y qué tipos de telas y colores son más populares entre los clientes. Esto nos permite brindar a los clientes la gran experiencia que esperan de nuestra marca.”

Con NetSuite, Color Siete tiene una vista unificada de sus datos de CRM, gestión de inventario y gestión de pedidos que le ha permitido ofrecer una experiencia superior al cliente que de otro modo no sería posible con sistemas fragmentados. Además, Color Siete ha optimizado la planificación de la demanda al aumentar la visibilidad en tiempo real de su inventario de almacén para garantizar que los clientes tengan acceso al producto que desean en el momento en que lo desean.

“La ropa de calidad y fashion-forward de Color Siete la ha hecho popular no solo en América Latina, sino en todo el mundo”, dijo Gustavo Moussalli, director senior de Oracle NetSuite. “A medida que la compañía continúa construyendo su imperio de la moda, NetSuite ayudará a su equipo a impulsar las eficiencias en sus procesos de negocios centrales y brindará información que le permita mantenerse por delante de la competencia.”

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.