Zonamerica consolida su primer año con más de 18 empresas y 70.000 millones COP invertidos
07
Sáb, Dic

Zonamerica consolida su primer año con más de 18 empresas y 70.000 millones COP invertidos

Colombia

Durante el 2019 la firma invirtió más de 70.000 millones COP en el desarrollo de la primera etapa del proyecto en Cali.


Zonamerica, opera bajo el concepto de Campus Performance para organizaciones nacionales e internacionales, cumple su primer año de operaciones en Cali, finalizando el desarrollo de su primera etapa con más de 250 empleos, 70.000 millones COP invertidos y 18 clientes en el proyecto.

Durante el 2019, Zonamerica se consolida como un referente en la industria de servicios en el Valle del Cauca, en los que se destacan la presencia de empresas de diversos sectores como educación, tecnología, legales, consultoría, entre otros.

Este campus permite que sus clientes pongan foco en su negocio. Esto porque los servicios del campus incluyen la seguridad física, la limpieza, mantenimiento de áreas verdes, los parqueaderos y todo lo necesario para operar en un ambiente de alta redundancia y seguridad.

“Con un año de operación, Zonamerica ha generado empleo y posicionamiento en Cali, las 18 empresas presentes en el hub de sectores de tecnología, educación, consultoría, entre otros, evidencian un panorama para la apertura de un nuevo edificio en el 2020”, puntualiza Jaime Miller, CEO de Zonamerica.

Así, Zonamerica Uruguay, que actualmente cuenta con más de 350 clientes de primera categoría, continua su proceso de expansión en Cali, ciudad elegida por su tejido empresarial, apertura para el cierre de nuevos negocios y conectividad aérea internacional.

Empresas que apostaron por Zonamerica:

•    Holberton School
•    Avantica
•    Adecco
•    Etix Everywhere
•    Listos BPO
•    Optima Consulting
•    Manar Technologies
•    Lidarit
•    Taylor-Johnson

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.