Reconoser ID, identidad, seguridad y confianza en el mundo digital
07
Sáb, Dic

Reconoser ID, identidad, seguridad y confianza en el mundo digital

Colombia

Olimpia IT, anuncia el lanzamiento de su nueva filial ReconoSER ID. La compañía tendrá como objeto desarrollar soluciones, componentes y mercados donde la Identidad Digital logrará la transformación de los negocios en Colombia y Latinoamérica.


La identidad digital está formada por mucho más que cuentas en redes sociales o información publicada en foros y blogs. Mientras que la tecnología sigue avanzando, también lo hacen todos los componentes de nuestra identidad digital altamente susceptibles a ser robados o falsificados cada vez con mayor facilidad.

La solución para  mejorar la seguridad radica en la tecnología de autenticación biométrica, que está diseñada para confirmar la identidad mediante el uso de rasgos físicos o conductuales únicos que proporcionan una protección eficiente, también permite incrementar la confianza entre empresas y clientes en la apertura de productos y servicios online. Por lo tanto, Reconoser ID agilizará procesos de transformación digital mediante soluciones de identidad de categoría mundial.

Además, Reconoser ID propone ser el vehículo que apoyará la creación de negocios y clientes digitales a nivel nacional e internacional.

“Con el panorama tecnológico actual; las empresas, las instituciones y los gobiernos están buscando soluciones digitales para la gestión del riesgo por suplantación de identidad. Los requisitos de seguridad están aumentando debido a los acontecimientos que se presentan como los ciberataques y fraudes, especialmente en relación con el robo de identidad y las violaciones a los datos personales. Por esta razón, a través de soluciones y componentes de Identidad Digital, logremos brindar seguridad acerca de la vida digital de los ciudadanos de la región”.  Aseguró Andrés Bolívar, CEO de Reconoser ID.

Los riesgos son reales, pero la tecnología biométrica de Reconoser ID ofrece soluciones para lograr pruebas de identidad, y aumentar la detección de fraudes en entornos 100% digitales.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.