Tripp Lite acelera el crecimiento en América Latina expandiendo su oferta global
18
Lun, Nov

Tripp Lite acelera el crecimiento en América Latina expandiendo su oferta global

De izquierda a derecha: Shane Kilfoil, Senior Vice President – Global Sales de Tripp Lite; y Bryn Morgan, Vice President International Sales de Tripp Lite.

Energia

Los ejecutivos de Tripp Lite, Bryn Morgan, Vice President International Sales; y Shane Kilfoil, Senior Vice President – Global Sales; tienen un rol fundamental en el desarrollo de los negocios de Tripp Lite en el mundo.


Afirman que América Latina tiene un alcance global para la compañía, y apuestan a continuar creciendo con un plan estratégico para acelerar el mercado y consolidar la expansión de una oferta de más de 4.500 productos.

Considerando el desarrollo de Tripp Lite en América Latina, ¿cuál creen que será su proyección?
Bryn Morgan: Hemos puesto en marcha un plan estratégico para seguir acelerando el mercado, y aunque este y el próximo año continúen siendo complejos en cuanto a desarrollo económico, nuestras proyecciones son de crecimiento; un crecimiento centrado en nuevas inversiones para expandir la operación, en el presente y hacia el futuro.

¿Cómo ha recibido el mercado el crecimiento del portafolio de Tripp lite, desde protección de energía a conectividad, soportes de pantalla y soluciones de escritorio para trabajar de pie?
Shane Kilfoil: La respuesta del mercado ha sido excelente. Hoy contamos con un portafolio de más de 4.500 productos, y como compañía hemos salido airosos frente al desafío de manejar un portafolio de esta magnitud, fortaleciendo nuestra operación y triplicando los ejecutivos especializados de Tripp Lite en el mundo.

En este portafolio tan amplio, ¿cuáles son las soluciones más destacadas?
Bryn Morgan: Creo que probablemente nuestro más reciente producto, el Micro data Center de Tripp Lite, sea uno de los más notables. Se trata de una solución completa, que integra sistemas UPS, refrigeración, control distribuido, monitoreo y un sólido rack que alberga la solución completa, protegiendo los datos con máximos niveles de seguridad. Ciertamente este es el mejor ejemplo sobre integración de sistemas, y para nuestros canales representa una ventaja muy importante porque pueden personalizar una solución en la medida que su cliente lo necesite.

¿América Latina destaca como un mercado importante para Tripp Lite?
Bryn Morgan: Absolutamente. Es un mercado muy interesante y diverso; muy similar a Asia o África, con un crecimiento que nos sorprende. Es por eso que Tripp LIte, a lo largo de los años, ha continuado expandiendo su presencia en Latinoamérica, con nuevas oficinas y más ejecutivos y especialistas en terreno, porque son ellos quienes nos dan el conocimiento respecto a qué necesita el mercado. Eso nos ha permitido desarrollar productos y servicios para Latinoamérica, y gracias a eso somos exitosos hoy.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.