Los infaltables para convertirte en un teletrabajador efectivo
18
Mié, Sep

Los infaltables para convertirte en un teletrabajador efectivo

Perifericos

La tendencia al teletrabajo está en aumento en Colombia y en el mundo. Logitech comparte los mejores productos para estar a la vanguardia tecnológica y aumentar la productividad en casa.


Cada vez son más las empresas y trabajadores que se atreven a trabajar de forma remota o desde la casa. En Colombia, la tendencia al teletrabajo cobra más fuerza cada año.

Según un estudio de la consultora Mercer Marsh, en 2012, cerca de 23.000 personas trabajaron bajo esta modalidad en el país. En 2017 ya había 100.000 teletrabajadores, y se espera alcanzar los 120.000 este año.

Esta tendencia no sólo ha sido posible por los avances en la tecnología, sino también porque se ha probado que la práctica tiene un gran impacto en la calidad de vida y la productividad de los empleados.

Con freelancers y emprendedores trabajando desde cualquier parte del mundo y empleados incorporando días de home-office a su rutina, es fundamental tener el equipo adecuado para trabajar cómodamente desde tu casa o fuera de ella; sin cables, sin complicaciones y con buena calidad.

Pero, ¿qué precisás para hacer de la transición todo un éxito? Estos equipamientos te ayudarán a transformar tu hogar en tu oficina de ensueño.

Una Webcam para lucirte
Con la webcam BRIO, con resolución 4K, vas a obtener un grado extraordinario de nitidez, fluidez y detalle en cada reunión que tengas.

La pixelación de la imagen y la mala iluminación serán cosas del pasado. Ya no tendrás que sentarte al lado de la ventana o ir moviendo la cabeza para encontrar la imagen perfecta. La cámara BRIO cuenta con corrección de iluminación automática RightLight 3 con HDR. Concéntrate únicamente en escuchar y lo que quieres decir, sin distracciones.

Además, si sueles dejar la PC o laptop prendida pero estás cansado de poner la clave cada vez que se cierra la sesión, esta cámara cuenta con reconocimiento facial rápido y seguro para Windows Hello. ¡Sólo tienes que mirar a la cámara para iniciar sesión y estarás listo para tu próxima reunión!

Una diadema para que te oigan alto y claro
El headset H600, plegable y con micrófono incorporado hace eso posible. Sus transductores optimizados por láser minimizan la distorsión durante las llamadas y cuenta con un sonido estéreo nítido, mientras que el micrófono con supresión de ruido reduce las voces o sonidos de fondo.

Si tienes que moverte de tu escritorio, buscar una taza de café y no quieres dejar de escuchar lo que están comentando en la reunión, solo hazlo. Gracias a su tecnología inalámbrica, puedes alejarte hasta 10 metros de tu mesa de trabajo sin perderte ni un detalle.

Además, no debes preocuparte por la compatibilidad del headset a la hora de la videoconferencia. Este funciona con las principales aplicaciones de telefonía, incluidas Skype, Google Hangouts y Yahoo! Messenger, entre otros.

Un mouse y teclado wireless sumamente cómodos
El combo de teclado y mouse wireless MK520 puede ser uno de tus aliados. Éste dúo no sólo te brinda la libertad que ofrece la falta de cables sino toda la comodidad que estás buscando para que esas largas horas de trabajo no parezcan eternas. Con el combo wireless MK520 no sentirás el cansancio ni el paso del tiempo.

El reposamanos del teclado y el recubrimiento de goma blanda del ratón reducen molestias al escribir, potenciando tu humor en el trabajo. Además, este teclado de tamaño clásico cuenta con teclas cóncavas y silenciosas, controles multimedia en la parte superior e inclinación ajustable, que permitirá acomodarlo como prefieras, ocupando muy poco espacio en tu mesa de trabajo.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.