Con Logitech Flow olvídate de la nube y de la conexión
17
Sáb, Ago

Con Logitech Flow olvídate de la nube y de la conexión

Perifericos

La tecnología que te deja mover el cursor entre varias computadoras, copiando y pegando archivos entre ellas, ya está en Colombia.


Logitech trae a Colombia un sistema innovador que permite controlar y alternar hasta tres computadoras con un mismo mouse, además de facilitar al máximo la transferencia de archivos entre ellas: copias en una y pegas en la otra.

Arrastra tus archivos importantes de una computadora a la otra, con solo pasar los bordes de cada pantalla.

Para no depender de servicios en la nube o de enviarte correos electrónicos con datos adjuntos a ti mismo, sigue estos tres simples pasos con Logitech Flow:

1)  Descarga Logitech Options (asegúrate de que los dos o tres computadores en uso tengan Logitech Options instalado)
2)  Empareja el ratón con los computadores mediante el receptor unifying o Bluetooth.
3)  Conecta los dispositivos a la misma red. ¡Y listo!

En Colombia, descubre la tecnología Flow con estos productos:

ergo
MX Ergo Wireless Trackball. Con este mouse la comodidad es personalizable: su bisagra ajustable exclusiva permite elegir el mejor ángulo entre 0° y 20° para una posición más natural de la mano y para mayor comodidad.

mx-master
MX Master 2S y MX Anywhere 2S. Son los ratones recomendados para quienes no tienen un espacio fijo de trabajo. Estos disponen de un sensor Darkfield de 4000 dpi que ofrece un seguimiento perfecto en casi cualquier superficie, incluso sobre cristal.

m585
M585 Multi-Device Mouse. Se destaca por su desplazamiento ultrapreciso, gracias a su botón rueda de micro precisión que tiene más surcos por milímetro que otros.

Estos dispositivos están disponibles en los distribuidores Logitech en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Tunja.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.