O4IT Lanza su aplicación de soporte a clientes para dispositivos móviles
22
Dom, Jul

O4IT Lanza su aplicación de soporte a clientes para dispositivos móviles

Comunicaciones

La compañía continúa modernizando sus plataformas tecnológicas y entregando nuevos espacios de información para los clientes.


Gracias a esta aplicación, el Centro de Soporte, se pone a la vanguardia en materia tecnológica. Este innovador medio de comunicación no solo es atractivo visualmente, sino que, sobre todo, es una herramienta de trabajo muy útil para clientes que les permitirá acceder a información de soporte en línea, reportar incidentes, realizar consultas, recibir notificaciones entre otras funciones.

Desde hoy, todos los interesados en conocer de manera sencilla e intuitiva información online, podrán descargar esta aplicación, la cual está disponible para teléfonos inteligentes con sistemas iOS y Android.

Dentro de sus novedades, se incluye la posibilidad que los usuarios puedan revisar en tiempo real el avance de sus casos de servicio, categorías, nuevos tickets entre otros.

El usuario solo debe agregar algunos datos y presionar el botón de enviar, en cuestión de minutos se comunicará personal de servicio calificado para atender el suceso y realizará acompañamiento hasta que se resuelva el caso. Como proveedor de tecnologías los servicios operan con atención a clientes 24 horas.

Teniendo en cuenta que las organizaciones se mueven en un segmento competitivo, la adopción de la Nube es una estrategia integral que involucra temas de negocio, económicos, tecnológicos y legales que mejoran y agilizan la evolución del negocio haciéndolas más competitivas, ágiles y adaptables a los cambios continuos.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.