Nexsys le sigue apostando a las plataformas digitales, ahora con WhatsApp Business
16
Dom, Dic

Nexsys le sigue apostando a las plataformas digitales, ahora con WhatsApp Business

Comunicaciones

Nexsys se renueva constantemente y busca mantenerse a la vanguardia de las tendencias digitales para estar cada vez más cerca de sus partners.


Por eso ahora, le están apostando a WhatsApp Business bajo el nombre de Nexsys en Contacto, una versión de esta aplicación diseñada para informar sobre las novedades, ofertas y capacitaciones.

El objetivo es mantenerse en contacto con sus partners, no es simplemente el aumentar la intención de compra, sino de enseñar, construir y contribuir en el desarrollo tecnológico del país para lograr la fidelización, credibilidad y conocimiento en todas la personas que están conectadas con este mundo digital.

Para Yenny Cicery, gerente de marketing en Nexsys de Colombia “la transformación digital ha sido un factor clave para el crecimiento de la compañía en toda Latinoamérica, pues hemos descubierto que al lograr esa cercanía con el cliente podemos brindar mejores soluciones y optimizar nuestros procesos comerciales; y WhatsApp Business es una herramienta clave para lograr esta comunicación ”.

Algunas de las características diferenciales de WhatsApp Business, se pueden evidenciar en la edición del perfil en donde se pueden incluir campos como la dirección de la compañía, el horario comercial, la categoría de la empresa, el correo electrónico, la página web, prediseñar mensajes en horarios establecidos y revisar las estadísticas de los mensajes enviados.

WhatsApp Business se une a las herramientas digitales que ya ha incorporado la compañía como lo son: Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Instagram, YouTube, App Mobile, Portar Web, Skype, Mailing y Nexsys ESD - CSP para brindar un recurso más personalizado en temas Cloud y de licenciamiento.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.