Spreadtrum aterriza en Colombia para revolucionar el sector de telecomunicaciones
18
Mar, Sep

Spreadtrum aterriza en Colombia para revolucionar el sector de telecomunicaciones

Comunicaciones

Samsung, ZTE, Alcatel, Sky mobile, Bmobile, Verykool, Freetel, Azumi, y operadores de telefonía como Claro y Tigo, son algunas de las empresas con las que Spreadtrum trabajará en el país.


La compañía llega a Colombia para revolucionar el sector de telecomunicaciones con tecnología avanzada en estándares de comunicación inalámbrica 2G, 3G y 4G. “Estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías vanguardistas que cumplan las exigencias de los consumidores digitales más demandantes. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia móvil única que fortalezca la conectividad y movilidad empresarial”, agrega Onofre Tamargo, Spreadtrum Latam Head.
 
Con más de 16 años de experiencia en el mercado, la multinacional China, ofrece tecnología móvil de última generación para lograr una conexión más nítida, veloz y con una transferencia de datos más rápida. “Colombia atraviesa un proceso de transformación, modernización y desarrollo económico extraordinario. En materia de conectividad, el país asume retos que se basan en la adopción de tecnologías que faciliten la comunicación móvil y soporten aplicaciones que contribuyan a la competitividad mundial” agrega el ejecutivo.
 
Según cifras reveladas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Las Comunicaciones (MinTIC) para el 2018 habrán más de 27 millones de personas conectadas, y el 70% de los microempresarios usarán la tecnología e internet para mejorar su productividad. Bajo este panorama, la marca cuenta con la tecnología y experiencia necesaria para ayudar al sector de telecomunicaciones a cumplir con esta meta. 
 
Actualmente, la compañía tiene más de 5.000 empleados a nivel mundial, de los cuales el 90% son ingenieros que se ocupan de temas relacionados con la innovación, investigación y desarrollo en el mundo. Asimismo, cuenta con centros especializados en I + D en Shangai, Beijing Tianjin, Suzhou, Hangzhou, Chengdu, Xiamen, San Diego, San José, Finlandia e India.
 
Por otro lado, la compañía desarrolla plataformas de circuitos integrados móviles para smartphones, teléfonos de funciones y otros productos electrónicos de consumo, que soportan todas las redes de comunicación. Además, los servicios del fabricante cuentan con una amplia gama de estándares de comunicaciones inalámbricas.

De esta manera, la multinacional le apuesta a innovar con notables avances en la industria, que, junto con su experiencia en banda ancha inalámbrica y desarrollo de software, le permite ofrecer a los fabricantes un amplio portafolio de productos y servicios.
 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.