Llega Latitude 2-in-1 para ayudar a impulsar aún más el crecimiento
17
Lun, Jun

Llega Latitude 2-in-1 para ayudar a impulsar aún más el crecimiento

Equipos

El equipo 2-in-1 desmontable de 12 pulgadas Dell Latitude 7000 es el primero en ofrecer carga inalámbrica.


Dell da a conocer más detalles sobre una nueva línea de equipos 2-in-1 Latitude diseñada para ofrecer a los negocios una experiencia de dispositivo móvil “primero equipo, después tableta” sin afectar el diseño, el rendimiento o la seguridad. La categoría 2-in-1 con Windows hace que las empresas estén dejando atrás las tabletas en la oficina y opten por implementar equipos 2-in-1, que ofrecen más productividad y flexibilidad. El equipo 2-in-1 Dell Latitude ofrece funciones de servicio, capacidad de administración y seguridad líderes del sector que los clientes empresariales realmente necesitan, incluidos los últimos procesadores Intel Core vPro de séptima generación, seguridad de primer nivel mediante autenticación de varios factores, cifrado y protección contra malware, capacidad de servicio total de dispositivos y opciones de banda ancha móvil.

“Tenemos en cuenta los comentarios de los clientes en las decisiones que tomamos; todos los detalles son importantes y, para los usuarios del negocio, lo que más importa son los detalles”, afirmó Kirk Schell, vicepresidente ejecutivo de Commercial Client Solutions de Dell. “Algunas de las elecciones de diseño que les importan a los clientes comerciales son cuestiones como pantallas optimizadas que reducen el consumo de energía y extienden la duración de la batería; discos duros extraíbles para aumentar la seguridad de los datos; la ubicación de la cámara IR para conferencias de video; la ubicación de la antena Wi-Fi y el uso de materiales de fibra de carbono livianos para mayor durabilidad. Incluso nos aseguramos de no afectar el teclado de confianza de Latitude al diseñar un dispositivo 2-in-1”.

El diseño del equipo 2-in-1 de 12 pulgadas Latitude 7000 (7285) incluye una tableta premium y un teclado desmontable, lo que es ideal para los profesionales móviles que exigen el dispositivo móvil 2-in-1 desmontable delgado y ligero en el que no se sacrifique la seguridad y que cumpla con requisitos críticos del negocio, como la capacidad de servicio del dispositivo in situ. Presentado primero en CES 2017, es el primer dispositivo 2-in-1 con carga inalámbrica, destinado a modernizar el espacio de trabajo eliminando aún más los cables. Gracias a la integración de la tecnología de carga inalámbrica magnética de WiTricity, el dispositivo se diseñó para transformar cualquier espacio de trabajo en un entorno organizado y sin cables. Si se lo combina con la almohadilla de carga y la estación de acoplamiento inalámbrica WiGig (se venden por separado), los usuarios pueden quitar el dispositivo 2-in-1 de la almohadilla rápidamente sin tener que desconectar ningún cable y, luego, volver a ponerlo en ella para que se cargue y se conecte de forma automática a otros periféricos inalámbricos, como una pantalla, mouse o teclado inalámbrico.

Según el Personal Computing Device Tracker mundial del primer trimestre de 2017 de IDC, los dispositivos 2-in-1 convertibles son un suceso entre los usuarios de negocios, con un crecimiento mundial interanual del 46 %. Para contribuir con este impulso, el equipo 2-in-1 de 12 pulgadas Latitude 5000 (5289) incluye una bisagra de 360 grados que permite adecuar el dispositivo a muchos estilos de trabajo, ya que puede alternar sin problemas entre los modos laptop, tableta, stand y carpa. Además, ofrece hasta 17 horas de autonomía de la batería, más que cualquier otro equipo convertible del mercado. En agosto, la compañía lanzará una nueva incorporación a este diseño popular, el equipo 2-in-1 de 13 pulgadas Latitude 7000 (7389), que brindará todas las funcionalidades del modelo 5289, pero tendrá una pantalla más grande, de 13 pulgadas. La pantalla Corning Gorilla Glass completamente táctil de ambos equipos convertibles es antirreflejo y resistente a manchas, y es compatible con el bolígrafo Dell Active Pen, diseñado con detección de la presión para ofrecer una experiencia de escritura fluida y natural.

Los equipos más seguros
Dell ofrece los equipos comerciales con soluciones de seguridad de endpoints, que incluyen cifrado integral, autenticación avanzada y protección contra malware de última generación. Los nuevos dispositivos 2-in-1 Latitude 5000 y 7000 se diseñaron con un conjunto de funciones de seguridad, incluidas ControlVault (autenticación de credenciales aisladas) con certificación FIPS 140-2 de nivel 3, TPM 2.0 (FIPS 140-2 de nivel 2) y las herramientas de administración de Dell Client Command Suite. Estas funciones de seguridad integradas se pueden potenciar con las soluciones de seguridad de datos de Dell, entre las que se encuentran Dell Endpoint Security Suite Enterprise para cifrado de datos y prevención de amenazas avanzadas en una sola suite y Dell Data Guardian para cifrado de datos basado en archivos, que protege, controla y monitorea datos dentro y fuera de la red.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.