SPOT presenta innovaciones en comunicación satelital para el sector seguridad
18
Mar, Jun

SPOT presenta innovaciones en comunicación satelital para el sector seguridad

Equipos

Estos equipos de comunicación satelital son comercializados en más de 120 países, de los cuales 15 pertenecen a Latinoamérica, entre ellos Colombia.


Spot confirma su presencia con sus equipos portátiles de comunicación satelital en la Feria Internacional de Seguridad (ESS), plataforma de negocios con mayor trayectoria en la región Latinoamericana.

Los retos en inversión, renovación y adquisición de tecnologías de seguridad han cambiado sustancialmente en la última década, por ello la feria se convierte en la oportunidad de exponer los últimos desarrollos en rastreo, telefonía satelital, prevención, protección y seguridad integral de Globalstar, empresa de mensajería satelital y tecnologías de notificación de emergencias.

Estos dispositivos ofrecen beneficios para los usuarios en materia de conectividad confiable; fácil manipulación; localización de personas o bienes, prevención de averías de maquinarias; precios asequibles y avanzada tecnología.

Equipos como el SPOT Gen3, el SmartOne C y el SPOT Trace estarán al alcance de todo el público del 16 al 18 de Agosto en Corferias. Serán tres días donde la marca junto con su partner ONE SOLUTION POSITION (OSP) se enfocarán en permitirles a los asistentes experimentar soluciones de vanguardia para tres grandes sectores (Efficiency, Security, Safety) que en convergencia aportan seguridad integral a la economía de un país.

“Quienes deseen conocer más acerca de nuestros avances tecnológicos en materia de comunicación satelital, permitiéndoles interactuar en tiempo real sin importar la distancia y el lugar donde se encuentren con sus negocios, bienes o familiares, los esperamos en el Stand 1414A / Pabellón 17”, comentó Javier Pinilla Gómez, Director Comercial para Latinoamérica de Globalstar.

Comunicación satelital para el sector de seguridad:

-  SPOT Trace: Opera instantáneamente por detección de movimiento enviando un mensaje de texto de alerta al titular del activo. Permite monitorear casi en tiempo real sus bienes de alto valor (activos) a través de Google Maps y desde su celular o computadora. Las opciones de rastreo permiten seleccionar la velocidad en la que se envían las actualizaciones, las cuales pueden ser cada 2½, 5, 10, 30 ó 60 minutos.

-  SPOT Gen3: Usualmente es utilizado por personas que viajan, residen o trabajan en lugares de difícil accesibilidad. Con solo presionar un botón (SOS) permite notificar a oficiales de rescate ante alguna emergencia y/o enviar mensajes personalizados a familiares o amigos. Ofrece seguimiento especializado por activación de movimiento y larga duración de la batería, además de facilitar compartir la ruta en redes sociales.

- SmartOne C: Realiza un seguimiento intermedio para contenedores, remolques de transporte, buques mercantes, maquinaria de construcción o flota de vehículos como una solución para mejorar la eficiencia de los activos de operación y seguridad. Dirigido para clientes comerciales y gubernamentales.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.