ThinkPad 13 se viste de plata
19
Vie, Oct

ThinkPad 13 se viste de plata

Equipos

Una maquina empresarial que ofrece resistencia, productividad y confiabilidad y esta vez se renueva con el color plata.


El ThinkPad 13 de Lenovo está diseñado para proporcionar un equilibrio entre movilidad y productividad. Con 1,44 kg de peso, 19,1 mm de grosor y una batería de 11 horas de duración, es ultraligero y sumamente portátil y ahora, viene en color plata.

Pasó 12 pruebas militares como calor, humedad, golpes, hongos, derrame de líquidos y más de 200 controles de calidad, para resistir el trabajo, los viajes, la diversión y otras circunstancias durante su uso.

Se puede conectar a prácticamente cualquier accesorio que se necesite, ya se trate de una unidad externa mediante una conexión USB 3.0 ó USB Type-C, un teléfono u otro dispositivo. Sea el dispositivo que sea, se conecta y empieza a funcionar. Viene con sistema operativo Windows 10 Pro y con Office Hogar y Empresas 2016.

Dispone además de un puerto OneLink+ que permite transformarlo en un PC de escritorio con todas las características correspondientes. Se conecta a una Docking para acceder al instante a transferencias de datos, video de alta calidad, y accesorios muy prácticos, como un teclado, ratón, impresoras y hasta dos pantallas externas. Además, el conector OneLink+ carga la batería mientras se trabaja.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.