Accesorios Dell serán distribuidos en Colombia a través de Impresistem
22
Dom, Jul

Accesorios Dell serán distribuidos en Colombia a través de Impresistem

Equipos

La marca presentó oficialmente a sus canales y socios de negocios, la línea de accesorios que comercializará en el país, con sus características y beneficios para los clientes.


Dell llevó a cabo la presentación oficial en Colombia de su línea de accesorios, la cual comercializará a través de sus mayoristas autorizados.

La línea de accesorios de Dell les permitirá a los usuarios aumentar la productividad en sus equipos de cómputo, tal como lo hacen los Monitores Dell que ofrecen rendimiento para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuario, desde el usuario de oficina hasta el especializado como diseñadores e ingenieros, dentro de este grupo se encuentran modelos habilitados para video conferencia, táctil, sin bordes para soluciones multi monitor y también con curvatura para una experiencia inmersiva y máxima productividad.

Otro de los accesorios que hacen parte de esta nueva línea son los dockings, ideales para usar con equipos portátiles Dell, y así tener acceso de forma rápida y eficiente a una estación de trabajo conectada a uno o dos monitores, teclado externos, y demás periféricos como unidades ópticas y discos externos. Además, el nuevo portafolio, llega acompañado de prácticos teclados ultra delgados y mouse inalámbricos, que permiten un mayor rendimiento y comodidad a la hora de trabajar.

“Para Dell, la tecnología siempre ha sido un medio para potenciar el progreso humano. Esta es la creencia central que impulsa todo lo que hacemos en la compañía, incluyendo nuestra estrategia de producto y enfoque de innovación. Son la experiencia y las expectativas de los usuarios lo que determinan las necesidades de nuestros productos, por eso estamos trayendo al país la línea de monitores y accesorios de la mano de los mayorista autorizados en Colombia, y para este caso en particular con una activa participación de Impresistem en el desarrollo de la línea a fin que nuestros usuarios tengan acceso al el ecosistema de producto Dell” afirmó Max Roth, Manager de la línea de Monitores y Accesorios Dell para Latinoamérica.

“Nuestro principal objetivo es especializarnos día a día para ofrecer a nuestros clientes y aliados una excelente experiencia y un alto nivel de soporte en el servicio, que le permita mantenerse vigente en el mercado. Buscamos que nuestros canales y socios estén motivados por el crecimiento, buena oferta de productos, soluciones y valor hacia cada uno de los segmentos de mercado en los cuales se desempeñan” concluyó Luis Miguel Jácome, gerente comercial para distribución de Dell EMC Colombia.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.