Toshiba continua innovando con el lanzamiento de su nuevo punto de venta
16
Dom, Dic

Toshiba continua innovando con el lanzamiento de su nuevo punto de venta

Equipos

La TCx 800 ofrece una experiencia de compra enriquecida para asociados y clientes que la hace única en su clase.


Totalmente funcional como punto de venta, quiosco o unidad de autoservicio, la TCx 800 se puede ubicar en cualquier lugar de la tienda sin temor a comprometer la experiencia en la tienda.

Desarrollada por un equipo de diseñadores industriales, su llamativa apariencia significa que los comerciantes ya no necesitan ocultar el sistema POS en la parte trasera de la tienda, sino que pueden colocarla donde más se necesita.

Para Lorena Morales, gerente de producto de Toshiba en Nexsys de Colombia “Toshiba se encuentra innovando constantemente el portafolio de sus productos para brindar a los consumidores las mejores soluciones de punto de venta y de esta manera optimizar los procesos de facturación y registro".

Como una solución unificada, la plataforma del POS TCx 800 permite la máxima flexibilidad que desea para los entornos de minoristas con espacio limitado, la plataforma del POS TCx 800. Está diseñada para funcionar con los más altos estándares al incorporar lo último en procesamiento, potencia y tecnología móvil.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.