ENVY la nueva línea de PCs premium de HP
19
Vie, Oct

ENVY la nueva línea de PCs premium de HP

Equipos

El innovador portafolio incluye altos estándares de seguridad y desempeño que permitirán tener grandes experiencias de uso, además del lápiz inteligente que ayudará a llevar las ideas a otro nivel.


HP Inc. presentó una nueva y robusta línea de computadores portátiles premium diseñados para mejorar la vida de los usuarios en cualquier momento y lugar, contribuyendo así, a que todos lleven sus ideas al siguiente nivel.

En la actualidad, el 81 por ciento de las personas trabaja durante su tiempo libre, y más de la mitad hace multitarea de asuntos personales en el trabajo. De ahí que el uso de un dispositivo que pueda enfrentar las situaciones de cada entorno es más importante que nunca. La nueva línea premium de HP incluye varios factores que cumplen con el estilo personal y las necesidades específicas de cómputo a nivel individual.

“El diseño incomparable y el liderazgo en ingeniería de HP ofrece la máxima combinación de estilo, rendimiento y versatilidad,” afirmó Juan Pablo Molina, Gerente de Categoría de Portátiles de Consumo para Colombia. “Con innovaciones que les permiten a nuestros usuarios crear cada vez que la inspiración llegue, jugar o trabajar con un potente procesador de máximo desempeño, e incluso tener un diseño súper elegante con los últimos avances de seguridad en tecnología; podemos crear experiencias de cómputo premium sin igual.”

Portafolio HP ENVY
El usuario de hoy quiere un dispositivo que pueda hacerlo todo. Ya sea en la casa, el trabajo o en la universidad; su equipo debe estar al día con su exigente estilo de vida. Es por esto que, HP integró el portafolio ENVY con características que van más allá del rendimiento básico y de las mejoras a la batería. El totalmente nuevo HP Command Center, disponible en los equipos ENVY más recientes, permite a los usuarios optimizar el rendimiento del sistema, el ruido del ventilador y la temperatura, gracias a la tecnología CoolSense. Estos dispositivos también son compatibles con velocidades WiFi Gigabit, lo que brinda una rápida conectividad para las aplicaciones de streaming exigentes como películas, música y juegos. Muchas de estas aplicaciones requieren un sonido auténtico envolvente, y por esta razón todos los dispositivos HP ENVY cuentan con Audio de Bang & Olufsen. La tecnología de lectores de huellas digitales o las cámaras IR, también están disponibles en modelos selectos para mantener la información protegida y segura.

Los nuevos computadores que hacen parte del portafolio ENVY incluyen:
• HP ENVY 13 Laptop ofrece un diseño de metal, elegante y moderno, disponible en color oro seda. Cuenta con los procesadores Intel® Quad Core™ de 8va generación, una duración de batería de hasta 14 horas, y características de seguridad como lector de huella digital. Este dispositivo está diseñado para las personas que hacen multitarea mientras se desplazan de un lugar a otro.

• HP ENVY x360 13 es el dispositivo más reciente del portafolio HP ENVY, y el primer convertible de 13 pulgadas con procesador AMD Ryzen™, con gráficos Radeon™ Vega. Este convertible está diseñado para rendir con procesamiento multihilo, poderosos gráficos integrados, y una duración de batería de hasta 11 horas. Además, los usuarios que quieran crear notas innovadoras o dibujos a mano alzada pueden hacerlo gracias a su lápiz inteligente
integrado.

•HP ENVY x360 15 es un equipo ideal para los usuarios que buscan experiencias creativas con la pantalla táctil y el lápiz inteligente. Este dispositivo disponible con procesadores Intel, entrega un almacenamiento poderoso. Además, cuenta con una pantalla FHD IPS y permite conectar hasta 2 pantallas de 4K para una experiencia más inmersiva gracias a su tarjeta de video NVIDIA GeForce MX150. Con una duración de batería de hasta 12 horas y 45 minutos, éste y todos los portátiles y convertibles ENVY cuentan con HP Fast Charge, que puede cargar un dispositivo al 50 por ciento en 45 minutos.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.