Estaciones de trabajo a prueba de todo
14
Mié, Nov

Estaciones de trabajo a prueba de todo

Equipos

Lenovo ha creado un moderno portafolio de estaciones de trabajo que alcanzan altos estándares de calidad y resistencia ante las más duras condiciones de manipulación, propias de los entornos que existen en los distintos sectores productivos.


Se trata de la WorkStationP330 y el portátil ThinkPad P1, cuyos materiales de fabricación pueden resistir golpes, caídas, contacto con el agua y temperaturas que van desde los -20° hasta los 60° centígrados. Así como ambientes con humedad, hongos, radioactividad, polvo o vibraciones. Todo sin comprometer el rendimiento y la velocidad de los dispositivos.

Antes de salir al mercado, las estaciones de trabajo fueron sometidas a 12 pruebas militares y más de 200 controles de calidad estrictos, que convierten a estas estaciones de trabajo en las más duraderas y resistentes. Gracias a su desempeño, profesionales independientes y empresarios tienen la posibilidad de convertir sus entornos de trabajo, en lugares más eficientes desde diferentes aspectos como:

•  Ecoeficiencia: sus sistemas alcanzan un alto ahorro en consumo de energía certificado por distintos sellos verdes de amplio conocimiento mundial.

•  Optimización del espacio: Son diseños que, si bien contienen poderosos sistemas de procesamiento, ahora cuentan con presentaciones pequeñas, livianas y versátiles en su forma de ubicación, lo que les permite adaptarse a los espacios, formas de organización y arquitectura de los puestos de trabajo.

•  Procesamiento robusto y almacenamiento rápido: esto se logra gracias a las utilizaciones de componentes de alto y confiable rendimiento en estructuras flexibles y asequibles, entre otras características, que satisfacen las necesidades de las empresas de hoy y en el futuro.

Las estaciones de trabajo de este nuevo portafolio se distinguen por responder a distintas necesidades para los usuarios:

WorkStationP330 Esta Workstation está diseñada para la velocidad. Es una torre potente, 30% más pequeña que sus anteriores versiones que alcanza velocidades de hasta 4,7 GHz. Cuenta con seis núcleos e incorpora procesadores Intel Xeon y Core i que mejoran el procesamiento de la torre. Es ideal para profesionales en ingeniería, arquitectura, ciencias, medicina y finanzas, ya que incorpora una tarjeta gráfica profesional capaz de soportar AutoCAD, el paquete de edición de Adobe y el software de diseño 3D de Autodesk. 

Lenovo ThinkPad P1 Esta nueva laptop de apenas 1.7 kilos y 18.4 m de grosor, cuenta con un sistema de procesamiento soportado en Intel Xeon y Core. Pese a ser tan liviana y delgada esta revestida en fibra de carbono y aleación de magnesio, lo que la hace resistente a el trato propio de la agitada vida de hoy. Es ideal para trabajar diseño profesional y edición de videos pues cuenta con gráficos Nvidia Quadro, conectividad actualizada y versátil, almacenamiento ultra rápido de hasta 4 Tera bites y una batería de consumo ecológico que brinda una autonomía de hasta 13 horas de trabajo.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.