Navidad con Dell: cargada de tecnología y diseño
27
Lun, Ene

Navidad con Dell: cargada de tecnología y diseño

Equipos

Las ofertas que Dell Technologies ofrece durante esta temporada le apuntan a satisfacer los gustos, pasando por empresarios hasta por apasionados de los videojuegos.


Se acercan las celebraciones navideñas y los colombianos empiezan desde ya a buscar los regalos para sus seres queridos. La tecnología se ha convertido en una de las opciones para padres, hijos, amigos, empresarios y jugadores. Con materiales de primera calidad y pantallas de borde a borde con rendimiento ultrarrápido, y dispositivos Dell o Alienware, la alegría de la Navidad durará todo el año.

¡Llega la Navidad para todos!

La 2 en 1 XPS 13, que es fácil de transportar tanto en vacaciones como en viajes de negocios, es otra de los portátiles más versátiles y combina una experiencia de usuario excepcional con un increíble diseño que ofrece Dell Technologies.

Además, la nueva XPS 13, incluye Dell CinemaColor y Dolby Vision, y una pantalla 4K Ultra HD InfinityEdge opcional para ofrecer un brillo, un color y un contraste que dan vida a las películas navideñas clásicas. Con duración de la batería y el nuevo Killer AX1650 (2×2) integrado en el chipset Intel WiFi 6, estará equipado para disfrutar de una experiencia de transmisión y navegación sin interrupciones en un avión o en la carretera hacia su destino de viaje.

Para los aficionados a los videojuegos también hay opciones, gracias a los Alienware m15 R2 y Area 51m que cuentan con un rendimiento de nivel superior en un diseño elegante y delgado, lo que la convierte en la PC para el juego diario, creados con el nuevo diseño industrial Legend.

Estos portátiles, diseñados para los jugadores que priorizan la movilidad sin concesiones, están potenciados con procesadores Intel Core de 9 ª. Generación y GPU hasta NVIDIA RTX serie 20. Entre el rendimiento superior de 240 Hz y las pantallas OLED de alta calidad, los jugadores no podrán despegarse de su dispositivo ni siquiera cuando la cena esté lista. Las dos opciones de color, Lunar Light y Dark Side of the Moon, permiten a los jugadores elegir su estilo.

La tecnología que toda pequeña empresa necesita cuando el trabajo no se detiene

Equipos como Latitude 3400, 5300 2-en-1 y 7400 llegan al mercado para atender los diferentes perfiles de usuario y diseñados para mantener la productividad en dispositivos cada vez más compactos, que cuentan con características convencionales, permitiendo a los clientes tener una nueva experiencia frente a la computadora. Entre tanto, los equipos OptiPlex 7070 SFF y 3070 MFF, cuentan con factores de forma versátiles, configuraciones personalizadas y procesadores Intel®Core de 9ª generación, que permiten ofrecer una experiencia de computador de escritorio más rápida, flexible y más inteligente.

Las micro, pequeñas y medianas empresas también tendrán la oportunidad de fortalecer su tecnología durante esta época. Los portátiles y equipos de escritorio de la línea Vostro brindan el equilibrio justo de características empresariales y soporte excepcional para los negocios pequeños.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.