HOT 8, la apuesta de Infinix por una tecnología al alcance de todos
04
Sáb, Jul

HOT 8, la apuesta de Infinix por una tecnología al alcance de todos

Equipos

El Hot 8 se caracteriza por su gran batería de 5000mAh, tamaño de pantalla de 6.6  y  una triple cámara con Inteligencia Artificial que permite captar mejores imágenes.



Infinix, marca premium de teléfonos inteligentes, ha lanzado una nueva edición a su aclamada serie, el Hot 8. Con una batería de 5000 mah, una pantalla ‘notch’ gota de agua HD de 6,6 pulgadas y una cámara trasera triple, lo cual han hecho que este dispositivo empiece a ser popular en el mercado.
 
Los consumidores podrán adquirir el teléfono móvil en el open market de las principales ciudades del país y en Falabella.com, disfrutando de la calidad y diseño que brinda Infinix con su nuevo dispositivo. Pantalla grande, batería grande y sonido envolvente 3D hacen del Hot 8 un celular rentable para jóvenes.
 
La potencia de la batería del Hot 8 se complementa perfectamente con su pantalla de 6.6 HD+. Con 5000 mah de capacidad, el celular le proporciona al usuario mayor tiempo en pantalla, pues gracias a su modo de “ahorro de energía” y a su batería, la carga del dispositivo podría durar hasta 4 días, dependiendo del uso que se le dé a este.
 
El celular cuenta con una resolución de 720 x 1600, reconocimiento facial y lector de huellas incluidos, definiéndolo como un diseño único y elegante, con la tecnología necesaria para la usabilidad y seguridad del usuario, perfecto para aquellos jóvenes que buscan en sus teléfonos una manera de autoexpresión.
 
Este móvil cuenta con una cámara triple trasera, que consta de una lente de 13MP+ 2MP +QVGA CON IA, reforzadas con ‘low ligth’, para ambientes en condiciones de poca iluminación, que se combinan para capturar imágenes claras y detalladas. También está equipado con un flash Quad y una apertura F1.8 para mejorar aún el rendimiento de la cámara.
 
“Infinix es una de las marcas de smartphone de medio oriente y llega a Colombia para ofrecer teléfonos de calidad, los cuales son destacados por expertos en el campo de la tecnología. Si el consumidor busca todos los beneficios de un teléfono de gama alta, Infinix Hot 8 es su dispositivo ideal.” Afirma Mario Yang, Country Manager de Infinix en Colombia. 
 
La serie Hot es una serie de presupuesto medio, diseñada para jóvenes apasionados por el entretenimiento en el mundo interconectado. Heredando el espíritu de marca de Infinix, para proporcionar las tecnologías avanzadas a precios asequibles. Esta serie se ha comprometido a romper los límites de combinar las funciones más relevantes en un dispositivo, permitiendo a los clientes amplificar su experiencia de entretenimiento en el espacio digital. Con estas características clave, Infinix Hot 8 ofrece entretenimiento sin fin a sus usuarios.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.