Stenfar asciende en la venta de equipos de impresión HP
04
Sáb, Jul

Stenfar asciende en la venta de equipos de impresión HP

Mónica Vaccotti

Equipos

Con un partnership de dos décadas para la distribución de insumos originales de HP como carta de presentación, en un año de trabajo el mayorista también ha demostrado con creces su capacidad para llevar a sus resellers la propuesta de equipos de impresión de la marca.



Luego de trabajar por 20 años como proveedor de insumos originales HP, en diciembre de 2018 Stenfar – Grupo Suzano sumó por primera vez a su oferta equipos de impresión de la marca: “Empezamos solo con unos pocos modelos de sistema continuo de tinta y láser de oficina, de la línea LaserJet 400 para arriba”, recordó Mónica Vaccotti, Product Manager del mayorista  en entrevista con ENFASYS. “Mostramos que podemos llevar adelante este negocio, ser competitivos dentro de las primeras opciones de muchos de lo canales importantes, y empezamos a ampliarnos a más modelos de sistemas continuos y a completar todo el line up de láser de nivel de entrada.”

De acuerdo con la entrevistada, la impronta de Stenfar le ha permitido a HP Inc. no solo incorporar canales que trabajaban equipos de otras marcas, sino también sumar aquellos que históricamente solo comercializaban insumos. “Algunos sentían que no estaban preparados, pero nos tenían confianza por nuestra trayectoria la empresa tiene más de 60 años de historia en el mercado local así que trabajamos para que empiecen a incorporar equipos de a poco y hoy ya son grandes compradores de hardware”, destacó.

De esta manera, en la actualidad Stenfar distribuye la línea completa de equipos láser de HP, desde nivel de entrada hasta enterprise, los de sistema continuo de tinta en todas sus opciones, e inclusive las nuevas NeverStop Laser – presentadas en septiembre pasado –, que cuentan con el sistema de suministro Reload Kit para que los usuarios puedan obtener 5.000 páginas de tóner al costo por página más bajo del mercado.

“Tuvimos una muy buena repercusión con las HP NeverStop Laser. Hoy es todo un desafío; hicimos un trabajo denso visitando a los clientes para que la conozcan, con productos en demo en ferias y ofreciendo stock de equipos, jeringas y accesorios en general, que también es nuestra fortaleza”, remarcó al respecto Vaccotti. “El año pasado fue nuestro caballito de batalla en las giras que hicimos por todo el país, hay mucho para desarrollar porque no tiene competencia y es una propuesta muy interesante que ya está dando frutos”, completó.

Estrategia 2020

La PM de HP en Stenfar informó que el desafío del mayorista para el presente año es seguir creciendo con su e-commerce. Además, adelantó que continuarán visitando clientes de distintas plazas de todo el país y capacitando a su fuerza de ventas para que pueda ofrecer el equipo adecuado a cada necesidad de la mano de los canales.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.