Fabricante alemán de autos elige a Getac para suministro y soluciones móviles robustas
30
Lun, Mar

Fabricante alemán de autos elige a Getac para suministro y soluciones móviles robustas

Equipos

El anuncio marca otra victoria importante para Getac en la industria automotriz a nivel mundial.


 
Getac, fabricante de informática móvil robusta anunció que ha sido seleccionada por el Grupo BMW para suministrar dispositivos y soluciones móviles robustas a través de su red global para una amplia gama de aplicaciones, lo que incluye I+D, producción, logística de almacén y diagnóstico de taller. Mediante este anuncio se amplía una asociación tecnológica existente entre ambas compañías, en la que Getac ha suministrado equipos robustos al Grupo BMW para pruebas de vehículos y aplicaciones en los últimos seis años. Al renovar esta asociación, Getac ha recibido un nuevo pedido del Grupo BMW de notebooks y tabletas robustas de los modelos S410, V110, F110, A140, UX10 y T800.

Soluciones robustas para exigencias complejas

Con la finalidad de suministrar soluciones que cumplan con las complejas exigencias del Grupo BMW, Getac ha adaptado sus equipos a las necesidades individuales de los diversos grupos de usuarios dentro de la empresa. En el área de investigación y desarrollo, la seguridad y la protección de datos confidenciales es de suma importancia. En logística, cuando se utiliza el sistema interno de selección BVIS, la pantalla nítida de 14 pulgadas de la A140 de Getac, así como los lectores de códigos de barras y RFID opcionales hacen que la grabación de datos clave sea simple y eficiente.
 
Cada notebook y tableta de Getac ofrece una alta confiabilidad y un rendimiento potente, lo que permite a los usuarios realizar tareas complejas de una manera eficiente.
 
Cuentan además con la clasificación para resistencia a agua y polvo de IP52 hasta IP65, ofreciendo tranquilidad en entornos hostiles y ayudando a cumplir con los altos estándares de calidad de la industria automotriz.
 
Servicios rápidos en el taller

En el Grupo BMW, la notebook semi-robusta S410 se utiliza para realizar diagnósticos a vehículos a nivel internacional. Las características clave son la conectividad por cable e inalámbrica para tener acceso directo a datos de diagnóstico y pruebas rápidas a los vehículos, mientras que la tecnología de pantalla táctil LumiBond 2.0 de Getac proporciona una excelente legibilidad, incluso bajo luz solar directa. Los cuatro modos táctiles avanzados (táctil/lluvia, con guantes o lápiz) ofrecen un manejo eficiente de las órdenes de servicio, para así realizar operaciones de alta calidad con tiempos de entrega cortos.
 
Industria 4.0 - Dispositivos confiables y robustos permiten la transformación digital

Bajo las áreas clave de "Industria 4.0" y transformación digital, las soluciones robustas de Getac ayudan a abrir nuevas formas de optimización de toda la cadena de valor para la producción automotriz.
 
Getac: Experiencia en la industria automotriz

La participación de mercado de Getac en la industria automotriz está creciendo constantemente gracias a su compromiso firme con la investigación y el desarrollo, la implementación de la tecnología más reciente, el concepto de servicio integral y la capacidad de personalizar las soluciones para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Esta es la única manera de satisfacer las altas exigencias de la industria.

"El reto especial que plantea trabajar con el Grupo BMW es la amplia gama de áreas de aplicación que tiene la empresa, cada una de ellas con necesidades específicas de equipamiento que deben satisfacerse", explica Rick Hwang, Presidente del Grupo empresarial de soluciones robustas y de video de Getac.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.