Huawei anuncia medidas para lograr el éxito con los socios del ecosistema global
07
Dom, Jun

Huawei anuncia medidas para lograr el éxito con los socios del ecosistema global

Equipos

Huawei Enterprise BG también ha ampliado la disponibilidad del Fondo de Desarrollo de Marketing y del Fondo Conjunto de Marketing para dar soporte a socios globales, socios de soluciones y socios transportistas en el desarrollo de sus negocios.



En la Conferencia de Transformación Digital Industrial 2020, transmitida en directo a nivel mundial, Huawei Enterprise BG (Business Group) anunció su estrategia de desarrollo de socios denominada "Rentabilidad, Simplicidad, Capacitación y Ecosistema". Mediante esta estrategia, Huawei Enterprise BG cooperará con socios globales para lograr beneficios mutuos.

En el evento, Frank Shen Surong, vicepresidente de la división Socios y Alianzas, detalló el nuevo ecosistema de socios de Huawei Enterprise Business Group para 2020 que consiste en siete tipos de socios: socio de ventas; socio de soluciones; socio de servicios; socio de inversiones y operaciones, y financiamiento; alianza de talentos, socio social y socio industrial. En relación con estas siete categorías de socios, Huawei Enterprise BG desarrollará su ecosistema aumentando el soporte en las siguientes áreas:

Rentabilidad

En 2019, Huawei Enterprise BG anuló el límite a los descuentos sobre las ventas, lo que significa que los socios ahora son recompensados por cada dólar que ganan. En 2020, Huawei Enterprise BG mantendrá la estabilidad del marco de incentivos de los socios de canal y ampliará el alcance de los productos incentivados para socios, incluso software independiente. Se introducirán incentivos especiales y diversificados, como los descuentos por capacidad y el Programa de Incentivos para Empresas (Business Incentive Program, BIP) para motivar a los socios a ir tras metas más ambiciosas.

Simplicidad

Huawei Enterprise BG ha estado continuamente simplificando la ejecución de políticas y procesos. Las políticas de los socios ahora no solamente son fáciles de recordar y de entender, sino también implementables, lo que facilita la cooperación de Huawei con sus socios. En 2020, Huawei Enterprise BG dará a conocer una lista de productos que pueden ofrecer descuentos a los socios para mejorar la transparencia de las políticas y hacer que sea clara la elegibilidad de los incentivos. Permitirá a los socios solicitar y aceptar de forma independiente el Fondo de Desarrollo de Marketing para acelerar la ejecución de las actividades de marketing y visibilizar todo el proceso empresarial de Huawei Enterprise BG para los socios.

Capacitación

Este año, Huawei lanzará una Certificación Profesional de Preventas de Huawei para productos de almacenamiento e IP, para ayudar a los socios a adquirir un conocimiento profundo sobre los productos relevantes y adquirir las habilidades prácticas necesarias para organizar los intercambios técnicos con los clientes, ofrecer diseño de soluciones basadas en escenarios y realizar evaluaciones de prueba de concepto. Huawei Enterprise BG también ha ampliado la disponibilidad del Fondo de Desarrollo de Marketing y del Fondo Conjunto de Marketing para dar soporte a socios globales, socios de soluciones y socios transportistas en el desarrollo de sus negocios. Los socios pueden beneficiarse con las mejoras de sus capacidades para hacer frente a los desafíos de la transformación digital.

Ecosistema

Huawei ha creado el Fondo de Incentivos al Desarrollo de Huawei ICT Academy para 2020, para impulsar el desarrollo de la Huawei ICT Academy, apoyar su formación y operaciones, y motivar a los aprendices a obtener certificaciones de Huawei. Mientras tanto, ADIF aumentará el conocimiento de la marca Huawei ICT Academy, fortalecerá la cooperación con las comunidades educativas y desarrollará talentos técnicos para la propia Huawei, ya que el talento y la marca Academy se están convirtiendo en una de las patas fuertes de la empresa. En el futuro, Huawei también atraerá a más socios del ecosistema a través de una serie de políticas favorables, que van desde Desarrollo Conjunto de Soluciones, el Fondo de Marketing y el Fondo de Incentivo al Desarrollo de Socios Globales (Global Partner Incentive Fund, GPIF), para mejorar los niveles de satisfacción en los servicios y facilitar el FDM para más socios.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.