El mejor rendimiento para tu PC con los nuevos procesadores de Lenovo
05
Vie, Jun

El mejor rendimiento para tu PC con los nuevos procesadores de Lenovo

Equipos

Las nuevas plataformas de servidores de dos procesadores ThinkSystem SR645 y SR665 de Lenovo cuentan con el potente rendimiento de AMD EPYC y la conectividad E/S.



El Grupo de Centro de Datos de Lenovo anunció el lanzamiento de sus servidores de dos procesadores ThinkSystem SR645 y SR665 que disponen de más núcleos de CPU, más una memoria, para mejorar el rendimiento de la carga de trabajo y a aumentar la eficiencia.

"Los nuevos servidores permiten gestionar altas cargas de trabajo, tal como sucede en las bases de datos in-memory y al realizar análisis avanzados, virtualización e inteligencia artificial. Con la excepcional capacidad, velocidad y almacenamiento integrado de los nuevos servidores, nuestros clientes pueden gestionar las demandas crecientes de datos que imponen las cargas de trabajo actuales y además cuentan con la escalabilidad necesaria para crecer junto con sus negocios" dijo Kamran Amini, vicepresidente y director general de Servidores, Almacenamiento e Infraestructura Definida por Software del Grupo de Centro de Datos de Lenovo.

Con el alto índice de conteo de los núcleos, ahora los clientes necesitan comprar menos servidores, lo que supone un ahorro de espacio y de energía en el rack, así como obtener resultados con más rapidez. Esas características son muy útiles en múltiples rubros, como por ejemplo:

• En el sector de servicios financieros, los servidores suelen instalarse en un lugar privilegiado cerca de los centros de la banca, por lo que ocupar menos espacio en el rack cobra importancia.

• En el ámbito minorista, contar con resultados más rápidos de analítica de video, permite identificar las áreas de alto movimiento en las tiendas para posicionar estratégicamente los productos.

• En la industria manufacturera, los procesos se basan en la eficiencia, por lo que la capacidad de efectuar rápidamente los procesos analíticos de datos permite tener más control de la calidad y mejorar el flujo. Con ello, se obtiene un mayor rendimiento y se puede predecir mejor las necesidades relativas a la garantía.

• En entornos de computación de alto rendimiento, como la investigación científica, lograr un mayor rendimiento significa obtener resultados más rápidos, lo que conduce a descubrimientos tempranos.

La compañía, se centra en desarrollar soluciones de infraestructura que sean seguras, fiables y abiertas, incluyendo los servidores de la industria, así como almacenamiento y software para sectores tales como los servicios financieros, el comercio minorista y la industria manufacturera, que requieren un procesamiento más rápido de las transacciones, un análisis de datos mejorado y más potencia de cómputo en red, sin dejar de lado el aumento de la eficiencia y la mejora del costo total de propiedad.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.