Llega a Colombia el nuevo SSD S750 2.5" de HP
24
Sáb, Oct

Llega a Colombia el nuevo SSD S750 2.5" de HP

Equipos

El fabricante anunció el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo SSD que cuenta con la nueva generación de 3D NAND Flash compuesto de 96 capas y un controlador maestro de alto rendimiento a través de sus 4 canales flash. Además, alcanza la velocidad de 560MB/s, abriendo más rápido todos los programas y aplicaciones, transfiriendo datos en menor tiempo. S750 2.5" de HP viene en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo SSD S750 2.5" de HP en todas sus capacidades en Colombia.

“Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad en el país del nuevo SSD S750 2.5", con tecnología Next-Gen NAND Flash de 96 capas y un controlador maestro de alto rendimiento a través de sus 4 canales flash. Puede leer datos secuenciales a una velocidad de hasta 560 MB/s, haciendo que el programa se inicie, la aplicación carga y transferencia de archivos más rápido, y acortando el tiempo de espera de arranque. Los estrictos estándares de calidad de HP garantizan su viabilidad y compatibilidad, y la garantía limitada de 3 años garantiza una experiencia satisfactoria,” afirmó Juan Carlos Florez, Gerente de ventas en Colombia de Biwin. Y destacó: “El nuevo SSD viene en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB.”

Características Técnicas del SSD S750 2.5" de HP

560 MB/s Velocidad de lectura

Interfaz de alta velocidad SATA III de 6 Gb/s. “Cuenta con un eficiente controlador maestro, de alto rendimiento con 4 canales flash y una interfaz SATA III de 6 Gb/s, HP S750 2.5" admite S.M.A.R.T. tecnología y algoritmo LDPC para una corrección de errores más eficiente y una vida útil más larga (hasta 650 TBW), al tiempo que hace que su computadora sea más rápida y confiable,” explicó Juan Carlos Florez, y detalló: “La tecnología Flash NAND de 96 capas, proporciona una mayor densidad de almacenamiento y confiabilidad para maximizar su rendimiento potencial, lo que permite un inicio más rápido del programa y la carga de la aplicación, y reduce el tiempo de espera de arranque.”

“El SSD viene con celdas de memoria flash de calidad superior y está disponible en varias opciones de capacidad completa, incluidos 256 GB, 512 GB y 1 TB, lo que le permite al usuario almacenar datos masivos, incluidos juegos, videos y fotos en su computadora de escritorio o portátil sin preocuparse por el espacio de almacenamiento,” destacó Florez, y concluyó: “Con un potente controlador maestro, celdas de memoria flash superiores y un ajuste de algoritmo eficiente, el SSD HP S750 de 2.5” lee y escribe datos de manera más estable, lo que permite la escritura continua y sin problemas de archivos y copias de datos.”

Aplicaciones

La serie S750 SATA SSD de 2.5" es adecuada para computadoras portátiles y de escritorio con una interfaz SATA estándar de 2.5", brindando un alto rendimiento para su sistema y asegurando una experiencia de juego ininterrumpida.

Especificaciones 1TB

Interfaz: HP SSD S750 2.5 "SATA III 6Gb / s

Performance:

Max. Velocidad de lectura secuencial (MB / s) 560

Max. Velocidad de escritura secuencial (MB / s) 520

Max. Velocidad de lectura aleatoria (IOPS) 74K

Max. Velocidad de escritura aleatoria (IOPS) 80K

Power

Max. potencia de trabajo (W) 2.29

Max. Potencia en estado inactivo (W) 0.42

Precio y disponibilidad del SSD S750 2.5" de HP

El precio sugerido para el usuario final es de $ Col 625.561 (IVA incluido) en la capacidad de 1TB.  Precios en otras capacidades: 256GB a $ Col 200.015 y el de 512GB a $ Col 350.897 (IVA incluido)

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.