Infinix Hot 9, un celular con una batería de 5000 mAh, uso hasta de 4 día
31
Sáb, Oct

Infinix Hot 9, un celular con una batería de 5000 mAh, uso hasta de 4 día

Equipos

Infinix presenta su teléfono HOT 9, con batería de 5000 mAh para atender a las necesidades de los usuarios y tiene un uso hasta de 4 días. Se puede encontrar a un gran precio de promoción por $466.000 en puntos de venta autorizados y la tienda oficial de mercado libre.

Infinix Mobile marca premium de teléfonos inteligentes, ideales para generaciones jóvenes, trae a Colombia el nuevo HOT 9 con una batería de 5000 mAh. Un dispositivo innovador, de última generación, atrayente en diseño, excelente tecnología y a un gran precio de promoción por $466.000

El nuevo Infinix HOT 9, ofrece una batería de 5000 mAh para un uso de hasta 4 días, también cuenta con cámara frontal de 8MP con linterna para lograr selfies de gran calidad a cualquier hora, cámara cuádruple traseras de 16 MP con lente IA para fotos en un gran formato durante el día y la noche, desbloqueo facial y escáner de huellas dactilares, sistema operativo Android 10 con XOX 6.0, pantalla HD 6,6 pulgadas más infinity O, y almacenamiento muy amplio de 4+64 GB.

El infinix HOT 9, es el dispositivo más completo del mercado, trae una gran promoción para los usuarios que buscan buena calidad y precios muy asequibles, esta gama la pueden encontrar un precio de $466.000 en puntos de venta autorizados y la tienda oficial de mercado libre.

"Para la familia Infinix, es un honor la nueva incorporación de estos dispositivos, el Hot 9 es el teléfono ideal para el usuario que busca tener su diario vivir en su mano, con su potente rendimiento de batería, diseño elegante y con estilo, el HOT 9 será la mejor compra en un rango de precios fácil de usar. ", dijo Infinix en Colombia.

Infinix constantemente ha trabajado para brindar dispositivos con características poderosas y diseños característicos que estén a la vanguardia de los consumidores, por ello, el HOT 9 ofrece una batería de 5000 mAh, con 34 horas de tiempo de conversación, llamadas continuas durante 1 día y medio, el tiempo de juego sin parar es de más de 13 horas, la reproducción de video es de más de 15 horas y cuenta con pantalla de 6.6 "HD + gran infinito O para una mejor experiencia de video y juegos.

El HOT 9, esta actualizado con diseño y las funciones más actualizadas, es una adición nueva, emocionante y económica al mercado de los teléfonos inteligentes.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.