Nexsys y Microsoft te llevan al Roland Garros 2018
22
Sáb, Sep

Nexsys y Microsoft te llevan al Roland Garros 2018

Gestión

Prepárate para viajar en el 2018 y disfrutar de Francia. Bien se sabe, que conocer nuevas culturas nos prepara para el futuro, nos enriquece y nos hace más interesantes.


Por eso Nexsys y Microsoft lanzan un plan de incentivos para premiar a sus partners y llevarlos con todos los gastos pagos al Roland Garros, el segundo de los cuatro torneos de Grand Slam de la temporada. A partir del 27 de mayo de 2018, París volverá a acoger a las estrellas mundiales del tenis que competirán durante dos semanas en las pistas de tenis del Stade Roland-Garros, en porte d’Auteuil.

Vive esta experiencia única y conoce de cerca el estadio que es considerado como La Catedral del Tenis y aprovecha estos 5 días para visitar París, la ciudad de las luces.

Gana 1 o 2 cupos, participa de este gran encuentro en Francia y vive de cerca la emoción del deporte blanco en su máxima expresión.

Hay varios cupos disponibles, para conocer términos y condiciones del plan de incentivos ingresa aquí.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.