Westcon-Comstor se fortalece en Colombia tras ser adquirida por SYNNEX Corporation
16
Vie, Nov

Westcon-Comstor se fortalece en Colombia tras ser adquirida por SYNNEX Corporation

Gestión

Voceros de Westcon-Comstor aseguraron que esta compra les permitirá ofrecer a sus socios las mejores condiciones y respaldo para el desarrollo de sus negocios a escala global.


Recientemente Westcon-Comstor anunció oficialmente que hace parte de SYNNEX, uno de los mayores distribuidores globales de soluciones de Tecnología de la Información, quien realizó la compra por las operaciones en Norteamérica y Latinoamérica por 600 millones de dólares y 30 millones de dólares más por el 10% accionario del negocio de EMEA y APAC.
 
Lo anterior permite dar paso a la creación de Westcon-Comstor Américas, una organización que suma robustez financiera a una completa cartera de soluciones de Tecnología de la Información y de servicios orientados para sus socios. Es así como la compañía ofrece ahora un máximo apoyo a los canales de venta, con un desarrollo más dinámico, enfocado a la transformación digital que demanda ahora el mercado.

De izq. a der.: Ricardo Caballero, Director Colombia y Ecuador Westcon; Otavio Lazarini, Vicepresidente de América Latina Westcon-Comstor y Fernando López, Director General Westcon-Comstor MCA.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.