Vertiv sigue consolidando su marca
14
Mié, Nov

Vertiv sigue consolidando su marca

Saida Ortiz Sedano, Gerente General de Vertiv Colombia

Gestión

Vertiv, anteriormente denominada Emerson Network Power, tiene nueva Gerente General para el territorio colombiano y un excelente balance en cifras en estos primeros seis meses del año.


El primer semestre del 2018 ha mostrado un panorama muy positivo a nivel de cifras para la compañía, adicional que se ha consolidado un equipo gerencial y técnico comercial de alto nivel que permitirá cerrar un muy buen año, comentó Saida Ortiz Sedano, nueva Gerente General de Vertiv Colombia.

Durante esta primera mitad del año, Vertiv Co. ha participado en diversos eventos en el sector tecnológico, presentando a sus clientes, tanto canales como empresas de tecnología IT su cambio de marca, su identidad centrada en el cliente y sus estrategias para los siguientes años. Ahora, el color naranja de su imagen refleja las nuevas ideas y la motivación de esta compañía especialista en soluciones de misión crítica, tales como sistemas de respaldo de energía, líder en Thermal y soluciones para data center.

Como nuestro lema lo indica, “Su Visión, nuestra Pasión”, nuestro equipo de trabajo está comprometido a brindar una excelente experiencia hacia nuestros clientes siempre con la energía puesta en entregar soluciones de infraestructura para aplicaciones críticas de alta calidad y respaldo”, mencionó Saida Ortiz.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.