Lenovo premió a sus canales de ventas en la región
20
Lun, Ago

Lenovo premió a sus canales de ventas en la región

Ganadores colombianos premiados por Lenovo, de izquierda a derecha: Alain Chalem de Nexsys, Mauricio Rojas de Milenio PC, Johnny Bejarano Reyes de PC System, Jorge Mario Bedoya Castro de Infotech, Diego Diosa de PC Mayorista, Mauricio Arcila de Lenovo Colombia y Óscar Pedraza, de MPS.

Gestión

La marca llevó a 23 mayoristas y resellers de Latinoamérica, a vivir el evento deportivo más importante del año desde Moscú.


Seis compañías colombianas entre mayoristas y resellers con influencia en distintas regiones del país, se ubicaron entre las 23 ganadoras de la Súper Copa Lenovo en Latinoamérica.

Cada una recibió un plan VIP con tiquetes de ida y vuelta a Moscú en julio para uno de sus representantes, así como hospedaje y gastos de estadía. Además, disfrutaron desde localidades privilegiadas, dos juegos de los octavos de final y una excursión por los lugares más importantes de la capital rusa: el Metro de Moscú, Plaza Roja, Catedral de San Basilio, barrio Octubre Rojo, Armería del Kremlin, entre otros.

Durante su visita los empresarios fueron sorprendidos con un paseo por el Río Moskova, en el que estuvieron acompañados por Marco Jiménez, gerente general de Lenovo México; Mauricio Arcila, gerente del segmento SMB en Colombia y Pablo García, gerente de Canales para la Región.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.