ZC Ecuador, nuevo aliado de SAT en América Latina
20
Lun, Ago

ZC Ecuador, nuevo aliado de SAT en América Latina

Gestión

Con presencia en Ecuador por más de 15 años, esta alianza se fundamenta en las oportunidades de negocio para mejorar el acceso a la transformación digital por parte de los pequeños negocios y el comercio de este país.


SAT Américas anuncia su alianza estratégica con ZC Ecuador, uno de los mayoristas más grandes de este país, con cubrimiento nacional y disponibilidad inmediata de toda su plataforma de equipos para puntos de venta y la gestión integral de las superficies comerciales de almacenes de cadena y supermercados, restaurantes, así como de tiendas, pequeños negocios y oficinas profesionales.

Para la presentación oficial de esta línea se aprovechará la ZC WEEK, evento en el que el mayorista ecuatoriano muestra lo más avanzado de su portafolio y el de sus aliados de negocio. SAT participará con una charla en la que mostrará su portafolio y las características avanzadas de sus productos. Esta es la oportunidad para los más de 100 aliados de ZC Mayorista tomen ventaja y accedan a una oferta oportuna e interesante para el mercado local.

“La relación con ZC Mayorista se fortalece aún más con esta nueva etapa en la que distribuirá nuestras líneas de productos en Ecuador, permitiendo que las tecnologías avanzadas para los negocios lleguen a precios accesibles y con diseños y características que les permitan recuperar sus inversiones en tiempos cortos y crecer estratégicamente”, afirma Fredy Martínez, gerente de SAT Américas.

“Para nosotros es una gran ventaja incluir en nuestro portafolio una marca tan reconocida y prestigiosa como SAT, líder en soluciones POS y con más de 18 años en el mercado de la región”, afirma Ronald Ponce, Gerente de Ventas de ZC Mayorista. “La oportunidad del mercado ecuatoriano es muy amplia si tenemos en cuenta que los clientes de nuestro país son exigentes, conocen sus necesidades y buscan las mejores soluciones basadas en la mejor relación entre costo y beneficio”.

La oferta general de SAT Américas se centra en soluciones de tecnología informática y de telecomunicaciones para la gestión de los puntos de venta, POS, la integración de estos con sistemas de marcación y lectura de información logística, así como con sistemas de seguridad, acceso y videovigilancia. Todas ellas están disponibles ahora en el territorio ecuatoriano de la mano de ZC Mayorista y sus partners en todo el país.

De esta manera, los negocios de cualquier tamaño encuentran un portafolio integrado y articulado con un enfoque basado en el uso intensivo, la durabilidad, la confiabilidad y el respaldo de una marca que es pionera en otras geografías y que ha demostrado su capacidad de adaptación y respuesta ante las demandas crecientes de los clientes de la región.

SAT Américas, también introduce en el mercado ecuatoriano su programa SAT Partner Software, el cual permite a los desarrolladores e integradores de soluciones ERP, adaptarlas y certificarlas para su uso en los equipos de la marca. “Esto es una ventaja para todos. Los partners garantizan y verifican la compatibilidad del software con los equipos SAT y los clientes obtienen equipos integrados listos para trabajar y producir desde el primer momento de ponerlos en funcionamiento”, afirma Fredy Martínez, gerente de SAT Américas.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.