Huawei e Impresistem entrenan a sus canales para certificación HCPA Storage
25
Mar, Sep

Huawei e Impresistem entrenan a sus canales para certificación HCPA Storage

Gestión

El Fabricante y el Mayorista tecnológico realizaron su Coach Camp, un encuentro que reunió a sus socios de negocios para brindarles capacitación y entrenamiento especializado.


El pasado 26, 27 y 28 de julio, Huawei e Impresistem convocaron a capacitación a más de 25 canales que apuestan a la marca en el mercado corporativo. Exactamente se capacitaron 40 preventas en la solución de Storage de Huawei con la dirección del Ingeniero Manuel Peña, entrenador especializado en Storage de la Escuela Latinoamericana de Ingenieros, Tecnólogos y Empresarios (ELITE).

La capacitación que ambas compañías brindaron a sus partners tuvo como objetivo desarrollar en los participantes o ingenieros de preventa capacidades y habilidades para comprender las necesidades de sus clientes en el área de almacenamiento de TI, así como la venta y promoción del equipamiento necesario para dar solución a las mismas, con base a los productos y soluciones de la línea.

El entrenamiento se desarrolló durante tres días los cuales incluían diversas capacitaciones de 8 horas diarias divididas entre la jornada de la mañana y de la tarde. Dentro de la agenda también se contó con espacios de networking y la presentación de todo el equipo de Impresistem, donde cada líder realizó una breve presentación de las líneas de negocio de Huawei que desarrolla el Mayorista actualmente. 

Durante el evento, se tuvo la participación especial de Zhang Dian Hui, Director de Marketing y Soluciones de Huawei, Carlos Galeano Director de Soluciones IT de Huawei, Luis Antonio García Gerente de Canales Colombia de Huawei, y el equipo de Consultores y Arquitectos de Soluciones Huawei e Impresistem.

Los participantes de este Coach Camp estarán presentando sus exámenes de certificación en las próximas dos semanas. Es de resaltar que los invitados a este evento fueron patrocinados por Huawei en Impresistem y gozaron de un entrenamiento en el Club Campestre de Anapoima.  Además, al finalizar la jornada de entrenamiento se premió la participación de los asistentes con diversos obsequios.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.