Lanzamiento de Jedi Challenges, Lenovo
17
Mié, Oct

Lanzamiento de Jedi Challenges, Lenovo

En la foto de izquierda a derecha Emilio Serrano, LAS brand manager, Carolina Jiménez, marketing manager y Carlos Navas, brand manager.

Gestión

El pasado 20 de septiembre, en Colombia, la compañía presentó su más reciente lanzamiento de realidad aumentada basada en la película Star Wars.


Los accesorios que incorpora Jedi Challenge incluyen unas gafas para realidad aumentada (Headset), un controlador del sable de luz y un sensor (Beacon) que proyecta lo que sucede en el juego. De esta forma, les permite a las personas interactuar con el mundo Star Wars desde cualquier lugar.

Durante el evento Emilio Serrano, LAS brand manager y Carlos Navas, brand manager, explicaron el funcionamiento del dispositivo que ofrece a los fanáticos una experiencia con la que los espectadores se sentirán parte de la película.

Jedi Challenges, es una experiencia innovadora que llega al mercado gracias a una alianza entre Lenovo y Disney. Las personas disfrutarán de un juego lleno de energía y acción, no solo para los niños sino también para los más grandes.

Esta experiencia ya está disponible en Colombia por un valor de $799.000.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.