La Presidenta y CEO de AMD, Dra. Lisa Su, asistirá a Keynote en el CES 2019
14
Vie, Dic

La Presidenta y CEO de AMD, Dra. Lisa Su, asistirá a Keynote en el CES 2019

Dra. Lisa Su, Presidenta y CEO de AMD

Gestión

La Dra. Su explorará la adopción acelerada de la computación de alto desempeño y la visualización de tecnologías para redefinir la vida.


La Asociación de Tecnología de Consumo (CTATM, por sus siglas en inglés) informó que la Presidente y Directora General de AMD, la Dra. Lisa Su presentará una conferencia magistral ‘keynote’ en el próximo CES 2019. La conferencia de la Dra. Su está programada para el miércoles 9 de enero a las 9:00 AM en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian.
 
En 2019, AMD impulsará las tecnologías de computación, videojuegos y visualización con los primeros CPUs y GPUs 7nm de alto desempeño en el mundo, proporcionando el poder requerido para alcanzar el siguiente horizonte en tecnología. Durante su ‘keynote’ en CES la Dra. Su y sus invitados proporcionarán una visión de aplicaciones diversas para las nuevas tecnologías en computación, las cuales van desde resolver algunos de los retos mundiales más difíciles hasta el futuro de videojuegos, entretenimiento y realidad virtual con el potencial de redefinir la vida moderna.  

“AMD está transformando el futuro de la computación en nuestro mundo digital en constante expansión y revolucionando la industria de videojuegos de 35 mil millones de dólares,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Esperamos escuchar la conferencia ‘keynote’ de la Dra. Su cuando nos describa la siguiente generación de la computación que ayudará a redefinir el futuro de los videojuegos y del entretenimiento virtual.”
 
La Dra. Su es Presidente y Directora General de AMD y es parte de la Junta Directiva de la compañía. Previamente, la Dra. Su ocupó cargos ejecutivos de liderazgo y posiciones de ingeniería con AMD, Freescale Semiconductor, Inc. e IBM después de obtener sus grados de licenciatura, maestría y doctorado en Ingeniería Electrónica del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés). En 2017, fue nombrada una de los “50 Líderes Más Grandes del Mundo” por la revista Fortune y una de los “Directores Generales Semiconductores Mejor Clasificados” por la revista Institutional Investor. Bajo el liderazgo de la Dra. Su, AMD ha implantado dos arquitecturas de chips completamente nuevas y más de diez diferentes familias de productos, resultando en un crecimiento anual de ingresos de dos dígitos en 2017.
 
La presentación de la Dra. Su representa el primer ‘keynote’ de AMD en la historia de CES. Ella se une a la Presidente y Directora General de IBM, Ginni Rometty, como las oradoras confirmadas para CES 2019. Las demás conferencias ‘keynote’ se anunciarán en las próximas semanas. Visite la página CES Keynote para información actualizada de dichas conferencias.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.