Lenovo continúa premiando a sus canales de ventas
14
Vie, Dic

Lenovo continúa premiando a sus canales de ventas

Gestión

Con el fin de premiar la labor de sus canales de venta, la compañía lanzó un nuevo concurso para llevar a 40 gerentes y vendedores de resellers de Latinoamérica a vivir experiencias únicas en Las Vegas, Nevada.


Tras la experiencia que vivieron los ganadores de Súper Copa Lenovo en Rusia, llegó un nuevo concurso de Lenovo para premiar a un total de 40 personas entre gerentes y vendedores de resellers de Argentina, Bolivia, Centro América, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, Paraguay y Venezuela. Los ganadores del premio tendrán que enfocar sus ventas en productos Lenovo PCSD con Windows 10 y procesadores Intel Core (Laptops, Desktops, Workstation, Tabletas, Accesorios y Servicios) para pequeñas y medianas empresas. Modernízate a una PC con Windows 10.

¿Cómo participar?
La selección de los ganadores se realizará teniendo en cuenta una meta de ventas que se extenderá hasta marzo de 2019 y las empresas que tengan mejor sobrecumplimiento de éstas serán las ganadoras de este importante premio.

Cada uno de los 40 ganadores recibirá un plan VIP que incluye los tiquetes de ida y vuelta a Las Vegas, la experiencia de conducir automóviles de lujo y visitar el Gran Cañón en helicóptero. Así mismo, esta experiencia incluye el hospedaje y los gastos de estadía.

“Súper Experiencias Lenovo no solo incluye a los ganadores que asistirán a esta gran experiencia en Las Vegas, también contará con otros premios para los vendedores de nuestros socios de negocios, solo deben inscribirse en www.superexperienciaslenovo.com y empezar a ganar”, aseguró Mauricio Arcila, gerente SMB de Lenovo Colombia. Quien además resaltó la importancia que tienen los aliados de ventas para la organización.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.