Furukawa Electric reunió y premió a sus partners durante su Kick Off Connections 2019
18
Mar, Jun

Furukawa Electric reunió y premió a sus partners durante su Kick Off Connections 2019

Gestión

La compañía llevó a cabo en Bogotá su evento anual Kick-Off Connections 2019, que contó con la presencia de distribuidores e integradores de la región Andina (Colombia, Ecuador y Perú).


En el evento, la marca dio a conocer las principales estrategias comerciales para el año fiscal abril 2019-marzo 2020, y los objetivos de Furukawa a nivel regional y local.

Este año, la empresa está celebrando el quinto aniversario de la inauguración de su planta de cables ópticos en Palmira, tiempo en el que se ha logrado posicionar en el mercado Andino como líder en producción de componentes ópticos, abasteciendo desde Colombia a toda la región.

Amauri Razente, vicepresidente de Operaciones de Furukawa Electric LatAm, expuso los detalles sobre los resultados obtenidos en el año fiscal que termina, y las perspectivas para el que comienza “Como resultado al trabajo desarrollado durante el año fiscal 2018 (finalizado en marzo 2019),  se lograron ingresos netos de USD 333 millones - valor que representa un crecimiento del 19% con relación al año anterior. Para 2019, se prevé un nuevo aumento en los ingresos – del orden del 17 % - y de inversiones que superarán los USD 16 millones, en todas las unidades de la empresa en América Latina”.

Perspectivas para el nuevo año 
Para Furukawa Electric LatAm, el año fiscal que comienza es una oportunidad para afianzar el posicionamiento de la operación en Colombia como centro de la región, y consolidar las líneas de negocios comercializadas en el país a través de socios estratégicos. 

La compañía japonesa está trabajando fuertemente el concepto de “servitización” con sus canales, el cual consiste en ampliar las capacidades de los distribuidores e integradores, para ofrecer una mejor experiencia al cliente final. Estrategias personalizadas considerando las características y fortalezas de cada canal, son claves en este concepto, que se ha convertido en una prioridad para Furukawa en el 2019. 

Otro de los puntos fortalecer este año son las soluciones sostenibles que la compañía ha venido impulsando, dado el crecimiento del negocio en edificios verdes, inteligentes y que aseguren la conservación del medio ambiente sin impactar la transmisión de datos. El sector hospitalario es también una industria receptiva a este tipo de soluciones.     

Reconocimientos al canal
Jhon Richard Martin, responsable por las ventas de FCS – Furukawa Cabling System de la región Andina en Furukawa Electric, fue el encargado de dar a conocer las estrategias para canales y distribuidores, enfocándose en los incentivos que la empresa japonesa propone para el cumplimiento de las metas comerciales del nuevo año fiscal. Los socios de negocios premiados en el evento fueron:

●  Tesitel por la Restructuración del Datacenter de Reniec (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Perú).
●  AKROS de Ecuador, por la ampliación y renovación de la infraestructura de telecomunicaciones de la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.
●  Y por Colombia, Cointelco, integrador que desarrolló e implementó la solución Laserway en el nuevo edificio de la Constructora Amarilo.

El evento fue una oportunidad para aprender en conjunto con los socios de negocios, sobre el mercado de la región y sus necesidades. “Este tipo de encuentros nos permiten estrechar mucho más nuestra relación con los aliados comerciales, quienes tienen año tras año la oportunidad de conocer las principales innovaciones y tendencias en tecnología de los segmentos donde la empresa opera, y así poder brindarles soluciones de la más alta calidad y un mayor soporte al desarrollo de sus proyectos” puntualizó Javier Bedoya, Gerente Comercial para la Región Andina.
 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.