Lenovo premió a sus canales de ventas
17
Sáb, Ago

Lenovo premió a sus canales de ventas

Gestión

Con una súper experiencia en las Vegas, Nevada, Lenovo premió a un total de 41 personas, dueños y fuerza de ventas de resellers de Colombia, Argentina, Centro América, Chile, Ecuador, México y Perú por su desempeño sobresaliente en ventas de equipos de la marca.


En su visita a las Vegas, los ganadores se hospedaron en el hotel Bellagio, condujeron autos de lujo en el autódromo, asistieron al show “O” del Circo Del Sol, viajaron al Gran Cañón en helicóptero, visitaron el Skywalk y disfrutaron unos de los mejores restaurantes de la ciudad, entre otros privilegios.

Asimismo, fueron sorprendidos con un paseo en limosina, acompañados por algunos directores regionales como Pablo García, gerente de Canales para la Región, Santiago Holguín, gerente general de Lenovo Colombia y César Hernández, gerente del segmento SMB en México, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.