Nexsys se une al programa proveedor de soluciones NetSuite
17
Lun, Jun

Nexsys se une al programa proveedor de soluciones NetSuite

Gestión

El mayorista de valor agregado de soluciones de TI en América Latina, anunció que se ha unido al Programa de proveedores de soluciones NetSuite para satisfacer la creciente demanda de ERP en la nube en la región.


Como miembro del Programa de proveedores de soluciones NetSuite, Nexsys proporcionará experiencia estratégica que permite a las organizaciones lograr los beneficios de la computación en la nube.omo uno de los primeros distribuidores de software en América Latina.

"Al utilizar el poder de NetSuite, Nexsys ayudará a las organizaciones de rápido crecimiento a optimizar la productividad y las operaciones", dijo Sandra Peña, gerente regional de la nube en Nexsys. "Esta colaboración acelerará nuestro negocio de la nube en todas las industrias y jugará un papel estratégico en el futuro de nuestra organización.

El Programa de proveedores de soluciones de NetSuite proporciona a los socios de NetSuite una combinación de servicios, que van desde la gestión del programa, la integración y el soporte de implementación hasta la guía de selección de sistemas en áreas como ERP, HCM, CRM y comercio, que se pueden ofrecer a los clientes de forma rápida y sencilla. Los servicios se prestan en la plataforma NetSuite para satisfacer la creciente demanda de aplicaciones de nube integradas que impulsan la agilidad empresarial y brindan un tiempo excepcional al valor.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.