VMware avanza en la región y consolida su estrategia de negocios
22
Lun, Jul

VMware avanza en la región y consolida su estrategia de negocios

De izquierda a derecha aparecen los ejecutivos de VMware: Camilo Arango, gerente de canales para la Región Andina; Lucesita Méndez, gerente de ingeniería, y Juan Santiago Guzmán, country manager para la región Andina.

Gestión

Con más de 20 años en la industria de TI, VMware continúa consolidándose como uno de los líderes a nivel mundial en infraestructura de nube y virtualización y es considerado como uno de los impulsores de la cuarta revolución industrial, ofreciendo soluciones a la medida que incrementan el valor en las compañías. 


Para Juan Santiago Guzmán, Country manager para la Región Andina de VMware, “los CIO´s (Chief Information Officer, por sus siglas en inglés) están llamados a enfrentar el reto de incrementar ese valor en las organizaciones, de tal manera que la correcta implementación, gestión y alineación de las estrategias de TI redunden en la integración de procesos generales de la empresa, reducción de costos y un incremento en la producción”.

Los cuatro súper poderes tecnológicos -Movilidad, Nube, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas- están revolucionando la forma de hacer negocios; sobre esta premisa, VMware acompaña la transformación digital de las organizaciones a través de servicios y productos que van desde gestionar soluciones, aplicaciones y proyectos, hasta administrar los contratos con proveedores y mantener la infraestructura de TI.

Lo anterior para abordar los actuales retos de los negocios digitales, entre ellos:
-  Cambio constante de las expectativas de los clientes
-  Disrupción acelerada
-  Retos en seguridad y brechas de datos
-  Restricciones de presupuestos y talento humano

VMware en números:
En su vigésimo aniversario, la compañía tiene un gran balance por cosechar, fruto de importantes alianzas con proveedores de servicios de telecomunicaciones, fabricantes de telefonía móvil e importantes actores de la industria TI. Sus ingresos sobrepasan los 10,3 billones de dólares, producto de venta de licencias, soporte y servicios de implementación.

Su red de clientes supera los 500.000 a lo largo de todas las industrias y es la quinta entre las compañías de software más grandes del mundo, con más de 24.000 empleados y presencia en 140 oficinas.

Su sólido esquema de socios de negocio se extiende también en más de 100 países a través de más de 4.500 proveedores de servicios de nube y 75.000 aliados, incluidos distribuidores, canales e integradores.

Específicamente, en Colombia cuenta con los mayoristas: Adistec y Westcon, y una red de integradores que llevan las soluciones con valor agregado.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.