Programa Empower de Tripp Lite crece y premia a su canal
07
Sáb, Dic

Programa Empower de Tripp Lite crece y premia a su canal

Gestión

A meses de su lanzamiento en América Latina y Caribe, Empower Partner Rewards -el programa de incentivos que premia las compras de productos Tripp Lite- está creciendo e incentivando el trabajo de sus canales.


Para Juan Pablo Ortúzar, Vice Presidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, Empower Partner Rewards es una herramienta que permite a la compañía seguir creciendo junto a su canal. “A través del programa Empower estamos empoderando a nuestros socios de negocios de toda la Región, que ven en Tripp Lite una marca para focalizarse y crecer. Este programa reconoce su esfuerzo y trabajo, y los motiva a ir por más”.

Empower Partner Rewards está basado en una plataforma simple, intuitiva y de fácil navegación, en la que el canal se registra e ingresa sus compras. Rápidamente el sistema las valida y le asigna una cantidad de puntos; todos los canales de Tripp Lite pueden participar y ganar es el resultado automático de comprar los productos de la marca. “Obtener recompensas es muy rápido y lo simplificamos de esta manera: registro, ingreso de ventas, validación y recompensa”, recalca Juan Pablo Ortúzar.
 
Asimismo, con Empower los resellers se benefician al incrementar sus ventas, habilitar promociones para el Cross Sell & Up Sell, fomentar la productividad de su equipo comercial y contribuir al reconocimiento de su equipo de ventas.
 
Empower Partner Rewards permite al Canal acceder a promociones especiales, y realizar un seguimiento de sus avances y recompensas a lo largo del tiempo. Como explica Juan Pablo Ortúzar, “los participantes podrán visualizar su progreso y saber qué hacer para alcanzar el próximo nivel. Empower Partner Rewards motiva a sus partners a llegar al siguiente nivel, y a obtener más recompensas por sus ventas”.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.