Tech Data lanza StreamOne Digital Marketplace
16
Vie, Nov

Tech Data lanza StreamOne Digital Marketplace

Marketing

 Los beneficiados con este servicio serán la región de Latinoamérica y el Caribe.


Tech Data anunció su StreamOne Digital Marketplace, la plataforma digital de aprovisionamiento, facturación y gestión del ciclo de vida del usuario final para servicios de nube basados en consumo y suscripción, estará disponible en la región de Latinoamérica y el Caribe.

A través de StreamOne Digital Marketplace, los revendedores podrán expandir, lanzar y gestionar rápidamente una gran variedad de servicios de nube, incluyendo el Software como servicio (Software as a Service, SaaS), la Infraestructura como servicio (Infrastructure as a Service, IaaS) y la Plataforma como servicio (Platform as a Service, PaaS). Esta solución, también le permite a los socios de negocio aprovechar ofertas de vanguardia como la evaluación, migración, seguridad y monitoreo, lo que posibilita transiciones en la nube sin inconvenientes para sus clientes.

“Independientemente que los clientes estén buscando revender los servicios en la nube o integrarlos en sus propios entornos de comercio electrónico, StreamOne Digital Marketplace provee la funcionalidad y las capacidades para lograr sus objetivos”, señaló Deena Piquion, vicepresidenta y gerente general de Tech Data para Latinoamérica y el Caribe. “Hacer que esta plataforma digital esté disponible en la región de LAC brindará a nuestros clientes la capacidad de acceder y entregar rápida y fácilmente soluciones en la nube".

Los clientes de Tech Data pueden aprovechar la librería de recursos de StreamOne Digital Marketplace que incluye guías de soluciones, documentos instructivos, informes técnicos (whitepapers) y documento de preguntas frecuentes para crear soluciones únicas que satisfagan las demandas de negocio de sus usuarios finales. StreamOne ofrece la provisión de suscripciones y servicios en la nube, lo que permite a los socios del canal añadir o reducir servicios en la nube y recibir credenciales en cuestión de minutos.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.