Lexmark lanza Marketing Hub para socios
22
Sáb, Sep

Lexmark lanza Marketing Hub para socios

Marketing

Esta herramienta permite personalizar los activos de marketing de la marca para crear material personalizado y promover los productos y soluciones de Lexmark.


Lexmark International Inc., anunció que Lexmark Marketing Hub está disponible para todos los socios de la empresa a través de su portal, PartnerNet. Lexmark Marketing Hub es una herramienta en línea de marca compartida, que permite a los socios de Lexmark de todo el mundo, mejorar las comunicaciones con sus clientes utilizando un conjunto predefinido de activos personalizables.

Lexmark Marketing Hub llega con una interfaz fácil de usar que no requiere capacitación y beneficia inmediatamente a los negocios de los socios de Lexmark. Decenas de materiales disponibles en el sitio, desde campañas, banners, correos electrónicos, hojas de especificaciones, folletos y volantes promocionales, se pueden personalizar y descargar fácilmente en una variedad de formatos.

La herramienta está disponible para todos los socios de Connect con acceso al sitio de Lexmark PartnerNet. Los socios pueden encontrar información acerca del programa Connect aquí y hablar con un representante de Lexmark sobre el programa de socios para disfrutar de una variedad de beneficios que incluyen promociones, las últimas noticias de canales, especificaciones e imágenes de productos, información sobre ofertas de soporte y servicios.

"Lexmark Marketing Hub es la primera de muchas mejoras planeadas para los socios de Lexmark en 2018", dijo Sammy Kinlaw, vicepresidente de Worldwide Channel Sales deLexmark. "Proporcionar herramientas que ayuden a nuestros clientes a promover sus negocios de manera más fácil y efectiva es otro ejemplo del compromiso de Lexmark con el éxito de nuestros socios". 


e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.