Ariadna Communications Group construye un hub de operaciones para Las Américas en Bogotá
22
Sáb, Sep

Ariadna Communications Group construye un hub de operaciones para Las Américas en Bogotá

Juan David Pinzón, CEO del grupo

Marketing

La compañía implementa un nuevo modelo estratégico que trabaja alrededor del entendimiento de las necesidades y preferencias del consumidor, ofreciendo soluciones impactantes y desarrollos innovadores que generan resultados tangibles para sus clientes.


La construcción de un hub de operaciones multidisciplinarias para las Américas es el hito de Ariadna Communications Group que brinda soluciones especializadas que hacen la diferencia en áreas como el marketing digital, las comunicaciones, la publicidad y las relaciones públicas, para clientes ubicados en todo el continente.

Por lo tanto, “El edificio surge como un soporte físico a la operación estratégica que se efectúa dentro de Ariadna Communications Group para todos nuestros clientes, sirviendo de espacio para la generación de un trabajo multidisciplinario y mancomunado que estudia al consumidor potencial, sus necesidades y comportamientos, con miras a producir un conocimiento valioso de cara a ofrecer soluciones verdaderamente efectivas a nuestros clientes”, mencionó Juan David Pinzón, CEO del grupo.

El hub opera mediante la integración de habilidades, información, conocimiento, experiencia e ideas innovadoras, para llevar a cabo una gestión multidisciplinaria que se adapta a las peticiones del cliente. Tomando el conocimiento profundo del consumidor y sus preferencias a través de la data y la tecnología, y basados en la metodología “Digital First” propietaria de Ariadna Communications Group, donde se integran todos los canales de comunicación incluyendo el marketing tradicional, las relaciones públicas, la planificación y compra de medios digitales y convencionales, así como la generación y distribución de contenido de valor.

Para llevar a cabo el diferencial estratégico y operativo, Ariadna Communications Group añadió a su modelo de trabajo las habilidades de diversas disciplinas requiriendo talento humano y compañías especializadas en desarrollo de software, tecnología, business intelligence, planificación de medios, relaciones públicas, marketing digital, creatividad ATL y digital, BTL y logística, diseño, edición y producción de contenido, usabilidad, sociología, antropología, psicología y análisis de datos.  Así mismo, desarrolló verticales especializadas para las industrias de Travel, Tecnología y Health, creando equipos con alto nivel de conocimiento y experiencia en cada una de ellas, para de esta manera crear en conjunto con nuestros clientes, estrategias de negocio que incluyen el acompañamiento y consultoría requerida para tener éxito en el mundo actual.

Colombia es el lugar escogido para la creación de estrategias únicas para cada cliente, teniendo como insumo un equipo integrado en un mismo nodo operativo lo cual busca generar resultados medibles para quienes confíen en la gestión del grupo de comunicaciones. 

“Escogimos a Bogotá porque nuestro crecimiento en la industria se dio gracias a la confianza de clientes que se encuentran en el país. Además, el talento humano con el que contamos en Colombia ha sido fundamental para la consolidación de nuestra empresa, que hoy en día tiene clientes en muchos lugares del mundo”, aseguró Pinzón.

El reto que tiene Ariadna Communications Group es posicionar su modelo de trabajo como una estrategia que reúne el talento humano, el uso de tecnologías y el conocimiento detallado del comportamiento y las necesidades de un consumidor, para que los clientes se inserten en las nuevas dinámicas de mercado, las cuales evidentemente tienen como centro la información y la búsqueda de productos o servicios mediante fórmulas mucho más sofisticadas y exigentes por parte de los posibles consumidores.

El diseño especializado de soluciones implica estrategias que giran alrededor del entendimiento de los datos suministrados por los comportamientos online del consumidor frente a sus requerimientos y necesidades específicas, que permiten generar un impacto relevante en la medida que éste llegue de manera más rápida a los productos que de verdad quiere y necesita. Es importante entonces tanto la fidelización de consumidores como la captación de nuevos públicos, generando ideas innovadoras para la divulgación de productos o servicios, consiguiendo que nuestros clientes obtengan ganancias y cumplan sus objetivos de negocio.

Finalmente, Ariadna Communications Group busca integrar los procesos y el talento de cara a brindar una alternativa estratégica y diferenciada que transforme el mercado tradicional de la publicidad, el marketing digital y las comunicaciones, para brindar soluciones específicas que tienen origen en un trabajo integral de todo el grupo.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.