Axis Communications: crecimiento récord de ventas
14
Vie, Dic

Axis Communications: crecimiento récord de ventas

Marketing

La compañía anunció que, globalmente, sus ventas netas aumentaron en un 17% en el primer semestre de 2018. Solo en Américas, el crecimiento en ventas entre abril y junio fue el mayor ya registrado por la marca en cualquier trimestre: un 31% en moneda local.


En Agosto, Axis abrió las puertas de sus nuevas oficinas en Bogotá, ahora con un Centro de Capacitación. Es espacio recibirá grupos de canales integradores y clientes que quieran participar en entrenamientos y profundizar sus conocimientos en soluciones de audio, control de acceso y videovigilancia IP.

También en Agosto, la compañía participó en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, en Corferias, teniendo como producto-estrella en su estand el radar IP. La nueva tecnología permite detectar a intrusos en un área de 2.500 metros cuadrados, minimizando las falsas alarmas en cualquier condición climática y a cualquier hora del día o la noche.

Globalmente, el número de empleados saltó de 2.865 en el 2017 para más de 3 mil hasta junio de este año, y desde entonces más personas han ingresado en la compañía.

“Las recientes inversiones en la feria de seguridad y en nuevas oficinas, incluyendo a un Centro de Capacitación, nos permitirá seguir creciendo en Sudamérica, ya que Colombia es uno de los mercados más importantes para la región y centro de nuestras operaciones en el Cono Norte”, sostiene Alessandra Faria, directora regional de Axis.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.