Las redes sociales marcan la diferencia
07
Sáb, Dic

Las redes sociales marcan la diferencia

Marketing

El marketing digital es mucho más que banners publicitarios, correos electrónicos y contenido web.


El marketing en las redes sociales (desarrollado por los equipos de marketing) y las ventas sociales (desarrolladas por el equipo de ventas) tienen un rol integral a la hora de guiar a los clientes a través del recorrido de compra de los clientes.

La combinación del marketing en las redes sociales y de las ventas sociales, además de su integración en las campañas de marketing tradicional y digital, puede tener una gran repercusión en la transformación de los clientes potenciales en clientes reales.
 
Como parte del programa de marketing digital HPE Partner Ready, ha reunido contenido, recursos y herramientas para que sus socios compartan información y de esta manera utilizar las redes sociales y por medio de estas acompañar a los clientes durante el recorrido de las compras.

Según Natalia Velasquez, gerente regional Hewlett Packard Enterprise en Nexsys, “el HPE Partner Ready es una gran ayuda para mantener en constante evolución las redes sociales y de esta manera brindar a nuestros clientes información relevante de todo el portafolio de productos”.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.