Potencia tus negocios por Internet: participa del eCommerce Day Bogotá versión Online
05
Vie, Jun

Potencia tus negocios por Internet: participa del eCommerce Day Bogotá versión Online

Marketing

El encuentro se realizará en forma virtual el 4 de junio, mientras que el eCommerce Day presencial, planeado para esta fecha, se realizará el 16 de Diciembre de 2020.



Debido al contexto de emergencia mundial y ante la imposibilidad de realizar reuniones masivas, el eCommerce Day planeado para 4 de junio será realizado en formato "Online [Live] Experience", potenciando el encuentro presencial que tiene nueva fecha de realización: el 16 de diciembre.

El eCommerce Day Bogotá "Online [Live] Experience" es un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital, organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y el eCommerce Institute. Este evento requiere inscripción previa y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados, no sólo de Colombia sino además del resto de Latinoamérica y el mundo.

Este nuevo y revolucionario formato adiciona a la propuesta de valor del Tour eCommerce Day innovadoras actividades que incluyen interacciones online potenciando las presenciales con el objetivo de acelerar las ventas y la incorporación de los canales digitales en empresas y emprendimientos.

“La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico trabaja constantemente para fortalecer el sector eCommerce de Colombia, a través de la formación de actores más capacitados para enfrentar los desafíos actuales de la economía digital, que hoy en día nos convoca con urgencia dada la coyuntura actual.  En esta ocasión, y bajo la alianza con el eCommerce Institute, en la versión online del eCommerce Day esperamos contar con la participación de líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas del sector, para habilitar la discusión sobre los las nuevas necesidades que se nos presentan y las soluciones que  nos entrega los escenarios digitales”, afirmó María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la CCCE.

“Ante este nuevo escenario mundial es que hemos decidido seguir nuestro ADN, que nos permite ser disruptivos y resolver temas complejos en forma sencilla agregando valor a la edición presencial y realizar este formato ”potenciado” de eCommerce DAY, valiéndonos de las oportunidades que nos brindan la tecnología y la economía colaborativa aplicada al conocimiento. Esperamos con esta decisión, profundizar esta capacitación y generar competencias en el capital humano que tanto necesita nuestro sector en el contexto actual” sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.

Esta nueva experiencia se suma a la edición anual, que se realizará el próximo 16 de diciembre en el Hotel Grand Hyatt de la ciudad capital.

El impulso al canal online ¿Por qué participar? 

La irrupción del COVID-19 a nivel mundial lo modificó todo en nuestras vidas: la forma de trabajar, estudiar y consumir desde productos y servicios hasta contenidos con una gran parte del mundo cumpliendo un aislamiento social obligatorio como medida sanitaria. Esta crisis funcionó como un acelerador de la digitalización de las
sociedades, irrumpiendo en los hogares para acelerar la adopción tecnológica y la transformación digital.
 
El futuro es incierto para muchos, es por ello que hay que continuar trabajando en la profesionalización del capital humano de la industria, para que las empresas sean capaces de atravesar este desafío, transformándolo en una oportunidad y capitalizando el aprendizaje para lo que será el post Covid-19.

Durante esta capacitación virtual y gratuita se analizará el panorama actual del canal online: verticales en ascenso, hábitos de consumo, nuevos jugadores del ecosistema digital y se brindarán herramientas para llevar adelante la estrategia de ventas online teniendo en cuenta la nueva coyuntura mundial.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.