Hughes instala 1.000 Hotspot Express Wi-fi en América Latina
30
Lun, Mar

Hughes instala 1.000 Hotspot Express Wi-fi en América Latina

Gestión

Los puntos de acceso Wi-Fi Hughes Express proporcionan acceso a Internet asequible para aproximadamente 500.000 ciudadanos.



Hughes Network Systems, anunció, su asociación con Facebook Connectivity, la cual ha implementado 1.000 puntos de acceso Express Wifi en Brasil, Colombia, México y Perú. Cada punto se enlaza vía satélite, lo que permite a los comerciantes ofrecer acceso a Internet asequible en una base de pago por uso a unas 500 personas en su comunidad rural donde el servicio terrestre es demasiado caro o simplemente no está disponible.

Asimismo, las personas pueden acceder a Internet donde viven o trabajan utilizando sus dispositivos portátiles personales y disfrutar de todos sus beneficios, incluyendo servicios sociales, búsquedas de empleo, educación, atención médica y comercio.

Cada punto de acceso está configurado con un satélite Hughes VSAT (terminal de apertura muy pequeña) y un equipo wifi compacto con tecnología de la plataforma. Los comerciantes locales que establecen estos puntos de acceso aportan una conectividad muy necesaria a los ciudadanos, al mismo tiempo que se dan cuenta de un beneficio empresarial en un modelo de base.

"En Todo Brasil, Colombia, México y Perú, incluso en los lugares rurales, los comerciantes locales están mejorando sus negocios ofreciendo acceso a Internet asequible y de alta velocidad", dijo Bhanu Durvasula, vicepresidente de International División en -Más-

En asociación con Facebook, Hughes instala 1.000 Hotspot Express Wi-Fi en América Latina

"Esta solución cambia vidas para mejor, lo que hace posible que las personas se conecten con familiares y amigos, busquen atención médica, lleguen a la formación en línea y realicen negocios de maneras que nunca habían podido".

"La rápida adopción de los puntos de acceso apoya la misión de la conectividad de facebook de poner a más personas en línea", dijo Paul Monte, gerente de programas técnicos de Express Wi-Fi, Facebook. "Es emocionante ver tantas implementaciones y trabajar juntos para llevar esta solución viable a más minoristas locales y usuarios de Internet en toda América Latina".

Las varias soluciones de punto de acceso comunitario ofrecidas por Hughes. Incluyendo las últimas instalaciones en América Latina, han desplegado más de 33.000 puntos habilitados para satélite en países como Brasil, Indonesia, México y Rusia. La solución se puede implementar fácilmente en cualquier lugar dentro de la huella del satélite, incluidas las áreas no atendidas o desatendidas por la infraestructura inalámbrica o de cable.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.