Transformación digital más allá de la reforma tributaria
22
Sáb, Sep

Transformación digital más allá de la reforma tributaria

Gestión

Los empresarios colombianos reconocieron que una de las principales ventajas de implementar la movilidad empresarial fue la reducción de costos en un 78 %.


La reforma tributaria en el país plantea grandes desafíos para el consumo de tecnología. El incremento de impuestos representa un cambio significativo en el valor de dispositivos y equipos de hardware, entre otros. Pero aún bajo este escenario, ahora más que nunca, las empresas deben entender que sólo un proceso real de transformación digital les permitirá ser competitivos en el nuevo entorno económico. Por más agresiva que sean las reformas tributarias, no sólo en Colombia sino en el mundo, nada puede impedir el desarrollo de la nueva economía digital.
 
Las soluciones de movilidad empresarial, por ejemplo, permiten una reducción significativa del gasto fijo de una compañía, en términos de instalaciones, de consumo de energía, habilitan tiempos de respuesta más rápidos para atender a los clientes y posibilitan un ecosistema en donde el empleado se encuentra más motivado y por ende es más productivo.
 
Incluso más allá, estas soluciones permiten a la compañía extender la vida útil de cualquier equipo o dispositivo, puesto que el acceso a la información está dado a través de la virtualización y no del equipo como tal. Lo anterior quiere decir que, no es necesario adquirir nuevos equipos para habilitar la movilidad empresarial en una compañía.
 
Una verdadera transformación digital debe satisfacer los requerimientos de una generación de consumidores y empleados móviles; de personas que buscan acceder a la información corporativa desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, sin sacrificar la seguridad.
 
Sabías que:
De acuerdo a cifras arrojadas por el último estudio de Citrix sobre movilidad y seguridad empresarial en Colombia:

* Los empresarios colombianos reconocieron que una de las principales ventajas de implementar la movilidad empresarial fue la reducción de costos en un 78 %.
 
* El 89 % de encuestados afirmó que otro beneficio de la movilidad fue el aumento en la productividad.
 
* Las compañías colombianas están invirtiendo el 20 % de su presupuesto para el desarrollo de aplicaciones y plataformas que les permiten a sus empleados cumplir con sus funciones laborales desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.