Intcomex, reconocido como Country Partner of the Year Award por Nicaragua
17
Lun, Jun

Intcomex, reconocido como Country Partner of the Year Award por Nicaragua

Nombramientos

El Distribuidor Mayorista fue elegido por Microsoft como ganador en la categoría de Country Partner of the Year Award por Nicaragua a nivel global.


Este es un reconocimiento al equipo de Intcomex Cloud por su esfuerzo y compromiso en el ejercicio de su labor en alianza con Microsoft. Estos premios anuales reconocen a los partners del gigante informático que demuestran la excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

Para Marcela Rovira, Gerente Regional de Marketing para Intcomex en la unidad de Cloud, “este reconocimiento es muy importante para nosotros ya que enaltece el excelente trabajo que el equipo ha venido realizando en la región. En Nicaragua, se destaca nuestro liderazgo y apoyo en la transformación para los canales en esta revolución digital que vive el país”

Este año, Microsoft reconoció a socios en 34 categorías celebrando cada una de las competencias de los partners, incluida la tecnología en la nube, el sector público, las filantropías y mucho más.

Los ganadores y los finalistas fueron reconocidos en el evento Microsoft Inspire que tuvo lugar del 9 al 13 de julio de 2017, en Washington, D.C.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.